![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJs3_xsOsn4tkfqZ61vBgYw9DGg4h50QP0nIOXMVhUupfuLe4wMOFjuIzLY02m-D1EpK2GK34EGMOISWl0sCsxPJce2LMsBrz9fME8UkjuWzp1yfMne8PIbyIqLyy2__Qzh0FvVg/s400/20070424elpcat_2.jpg)
Me estoy dejando llevar por los tópicos, pero es que hoy, que por fin he podido leer el períodico con tranquilidad, me he encontrado con ésto que os muestro a continuación, y como no doy crédito, he decido compartir mi estupefacción y ataque de risa de más de cinco minutos con todos vosotros. El mozo, o como diría el mismo "er cameyo" había decidido hacerse su propia publicida repartiendo octavillas por los "titutos"(mis lágrimas no se contienen al decir titutos), y no contento con su obra de arte, había hecho un plano (o como el dice "planos"). En conclusión, que no es coña, que este Señor "cameyo" se llama Marcos y no sabe escribir, pero ideas no le faltan.
Si después queréis seguir riéndoos os recomiendo el reportaje del país sobre "momentos cotidianos del Papa" (en exclusiva).
Me repito: QUE LA PRIMAVERA NOS PILLE CONFESADOS.