Noto calor en la espalda, pero solamente en los omóplatos, que sube y baja como un cosquilleo desde los riñones hasta el cuello.
Además me siento muy cerca del suelo tan cerca del suelo que podría reptar por él y subir rascacielos sin despegarme como un caracol.
La verdad es que me siento como un caracol, con una gran carga a la espalda, babosilla y aplomada.
Además de todo esto tengo la garganta como un fogón ardiendo, y los ojos grandes como los de la novia cadaver y ensangrentados, la cabeza caliente...
No se que me puede pasar posiblemente sea un esguince por que todos los sintómas apuntan a eso, me escayolaré la pierna derecha porque soy diestra y seguro que me curo enseguida, se me pasará el malestar, respiraré mejor y estaré llena de vitalidad.
El único inconveniente es que no podré caminar, y tendré que ir con muletas pero no me importa a veces hay que hacer sacrificios de este tipo para curarte ;todo el mundo sabe que los esguinces son tres días de subida y tres días de bajada por lo que me armaré de paciencia y sacrificaré mi fin de semana festivalero quedándome en casa, no me quiero romper nada más que si no lo arrastras todo el invierno...MIEDO ME DAN LOS ESGUINCES MAL CURADOS!
25.11.05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2008
(11)
- ► septiembre (1)
-
►
2007
(19)
- ► septiembre (1)
-
►
2006
(67)
- ► septiembre (4)
2 comentarios:
miedo miedo... yo tengo miedo al frío.
hola guapa!me encanta leer lo que escribes, es como descubrir a otra lili...
te quiero mucho
rafafans
Publicar un comentario