Queridos Reyes Magos:
Este año, no se si he sido buena o no, y creo que no me importa demasiado, por que esta carta es una una reivindicación y una amenaza.
LLevo muchos años sometiendome a vuestro estricto examen navideño sobre el bien y el mal y a día de hoy, puedo decir alto y claro que me son indiferentes las valoraciones y los test de personalidad absurdos que les vaís haciendo a todos los niños, qué pasa, que sois el equipo de recursos humanos de Toys r us?.
Es completamente necesario coger a un pobre enanito de 8 años y decirle que le vas a traer carbón por que ha pegado a su hermana cuando le rompió su camiseta de Ronaldhino?. Qué os creeis que los juguetes los hacéis vosotros, o acaso los pagaís vosotros, recaderos de mierda...! si no teneís ni para comer que os tienen que ir dejando platos con garbanzos y galletas... si no sois mas que unos mensacas, y encima en camello, menudo transporte... anda pedirles a Papa Noel unas vespas por lo menos, aunque claro a lo mejor no pasáis el proceso de selección de Papa Noel que es mucho mas duro y este año tenéis que ir montados en carbón a repartir los regalos a los niños porque habéis sido malosss.
Pues lo dicho, Melchor, Gaspar y Baltasar, este año nada de carbón, ni de regalos tontorrones, ojito que os escribo la carta muy clarita, y como no estén todas y cada una de las cosas, puede que a alguién se le queme la capita esa de Drag queen que llevaís todos.
20.12.05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2008
(11)
- ► septiembre (1)
-
►
2007
(19)
- ► septiembre (1)
-
►
2006
(67)
- ► septiembre (4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario