Llevo tiempo sin escribir, porque mi ajetreada vida sexual me lo impide, ya sabéis que si por la mañana, que si por la tarde, que si a la hora del café, en fín que poco tiempo me queda para mis hobbies...
Bromas aparte la verdadera razón es que giran dentro de mi cabeza tres historias o cepas de historia que me hacen dudar sobre cual elegir, y he pensado, qué mejor que hacer una introducción de todas y someterlo a votación de mis uno o ningún lectores...
En todo caso amigos yo misma me votaré si nadie lo hace ( aunque que sepáis que de los que tenga número de teléfono, si no votan, recibirán llamadas anónimas de madrugada, y no seré yo...) .
Bien, comienzo con la primera cepa, virulenta y asquerosa, no he podido quitármela de la cabeza por el asco que me produce, quizá es algo frívolo juzgar así a una persona, pero no lo puedo evitar. ¿Por qué? ¿Por qué te has rapado la cabeza, hija mía? si tienes unas orejas como para hacerle las palmas a farruquito... no basta con enseñar las bragas.... y hasta aqui puedo leer.
La segunda ameba, es más personal, dígamos que familiar, alguna vez he hablado de mi familia, y sí es que hacen cosas, llamémoslo divertidas, y en concreto un miembro de mi familia que adora las manifestaciones, de cualquier tipo y tinte político, con decir que van a bloquear con coches...y hasta aqui puedo leer.
La tercera y última historia, es de un tinte mas social, pues porque siempre tiene que haber una crítica, un género de ensayo, una opinión sobre a dónde va el mundo capitalista en el que nos movemos. Me han dicho de muy buena tinta que determinada cadena de moda, va a comprar todos los bajos de un edificio cercano a mi trabajo, lo que la convierte en el monopolio de los bajos, y que harán ciudades subterrraneas, estamos ante la nueva creación de un est... y hasta aqui puedo leer.
Pues aquí están las tres criaturitas, a ver que nos depara el futuro, y yo vuelvo a mi vida sexual que me llamán por teléfono.
20.2.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
me interesan las 3 muchisimo siempre y cuando esten adornadas con esos estupendos giros y bromillas que hacen únicas tus historias.
Muchas gracias anónimo, pero no sabes jugar!!! elige elige...
Yo juego y voto por la número uno, me mola más
yo m acabo d iniciar e ntu blog, hasta aquí puedo leer...
besos
Vaya, vaya, veo que la única que se moja es Llanis, pues va a acabar ganando ella.
Sin la mínima duda voto por la primera. Siempre me ha intersado la vida del príncipito inglés y su ropa interior :-) jijijiji
Yo voto por la tercera. Aunque la primera me intriga. No soy muy de famoseo y desconozco quien se ha rapado el pelo.
Por cierto, si se convierte en algo frecuente y lo haces por el placer que trae consigo hacerlo, ¿ podriamos consideras el sexo un nuevo hobbie?
Pues yo voto por la segunda!!Reivindico el derecho a manifestarse y si es en coche mejor q mejor, te evitas el dolor de piernas y puedes manifestarte el tiempo que quieras. La segunda, la segunda, la segunda...
pues yo no sé que elegir!!!!
la uno me va mucho, pero me solidarizo por mi cabeza rapada....
la dos, me pñone nerviosito y tu sabes a que me refiero...
creo que me quedo con la tres, cambiemos nuestras ciudades para hecerlas mejores y no peores!!!! fijemosnos en berlin por favor!
OK, ME MOJO.
CREO QUE A LA PRIMERA LE VAS A SACAR JUGUILLO.
LA PRIMERA
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy mari, me ha encantado el perrito libre pensador.
Tengo un dilema horrible: ya he pagado el apartamento para el FIB pero me gusta más el cartel del Summercase, al menos de momento. Evidentemente no puedo pagarme los dos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!
Publicar un comentario