29.8.07

Querido...

Querida Deidad,

Tal y como me iluminaste antes del verano, he seguido tu sabio mandato. No he revelado a nadie tus planes, ni tampoco he desvelado mi papel en tu plan divino. He de decir que he sentido tentaciones, ya que no ha sido fácil convencer a los demás de que había engordado simplemente porque me había pasado comiendo pizzas, chocolate, pastas, etc.

He conseguido desarrollar ese cinturón-flotador alrededor de mi barriga que permitirá que me salve del segundo diluvio universal que asolará la tierra dentro de poco. He estado sin hacer ejercicio tal y como acordamos y he comido muchas muchas cosas que engordan.

Ahora tengo una talla más y estoy casi segura de que puedo estar un día entero flotando en el mar.
Me ha dado mucha pena ver a tantas chicas delgadas en bikini en la playa porque claro, tan delgaditas, poco flotaran, ay! deidad, en el fondo me dan pena porque ellas no tienen flotador natural y encima no comen.

En fin solo quería recordarte que sigo siendo tu fiel sierva y seguiré comiendo vaya a ser que llueva mucho y no tenga yo suficiente grasa para sobrevivir.

2 comentarios:

ESTEmiMUNDOinterior dijo...

Siento comunicarte que en caso de diluvio ... yo también flotaría (ciñiendome a los términos técnicos que tú aplicas).

Así que 'tó pué ser' que en el ancho mar infinito algún día nos choquemos

Absurdo Rutinario dijo...

Yo sentiriá más pena por todos aquellos adict@s a las operaciones estetícas. Sobre todo los implantes de mamas. Pesan más que la grasa y se van siempre al fondo.