15.12.07

fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu

Como he ganado "Super modelo 2007" no he podido escribir hasta ahora. Las fiestas, los photocall, las recepciones con el embajador, y los "cienes y cienes" de Ferrero Roché que me he tenido que comer con Paloma Cuevas, me han impedido volver a escribir.
En cualquier caso, solamente he decido volver parcialmente para presentar una queja formal contra CUATRO, no por haber ganado Super Modelo, que me lo merecía, sino porque quiero que dejen de poner a mis grupos favoritos en series, documentales, programas varios, cabeceras y por supuesto en los anuncios de canciones para móviles.
Reclamo desde aquí el derecho al elitismo de los pocos que disfrutábamos con los grupos minoritarios, reclamo desde aquí el derecho a caber en las salas de conciertos y no tener que ir a Las Ventas a ver a mis grupos favoritos. Reclamo el derecho a hacerme la guay hablando de grupos de culto y de caras "b".
Pido por favor a los modernos de CUATRO y a alguno de la SEXTA que apliquen el código de honor de la logia musical y continuen machando a la canción lígera española y latinoamericana en este tipo de actividades públicas.
Perdón me tengo que ir, me llaman por teléfono y me está sonando "la canción del silbido"...

2 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Di que sí,que abusen de la canción ligera que para eso está.

Antuan dijo...

un dia te como!!!