17.11.08

CHIKA CON ARTE KIERE KAMELARTE

Lo quiero compartir, lo tengo que decir, no me lo puedo aguantar, o debería decir,

"n m lo pueo guantar!"
He caído por casualidades de la vida en una cosa que ese llama METROFLOG, que debe ser para pequeños, muy pequeños púberes hormonados. Y no solo he caído ahí, sino que debo haber caído en el Metroflog Calé, y no puedo expresar con palabras la mina de oro que tengo ante mi:
Dejo un adelanto, igual vienen más, hay tantos!

1ª Entrega:
xoxo me as dejao muerta tia k yo no estoi kon el juan angelpero0 mtu est aloka o kk te piensas k yo soi la soraya o k?axa k yo se k a ti te gustay yo no seria capaz de salir con el sabiendo0 k a ti te gusta= k a mi no me gustaraia k tu no salieras con el xokopo yo lo k no kiero pa mi no lo kero pa na ieexoxobeno k sale smuy wapika!k dios te bendiga ,muxonena pasatey ese collagelo ixo mi mana sin isirme naaa...at_la_pimika.
Traducción: A la Chica A le gusta Juan Angel y cree que la chica B sale con él. La chica B dice que es imposible por que sabe que a la chica A le gusta Juan Angel y ella jamás le haría eso a su amiga. Aparece un tercer elemento " La Soraya" que es ligerita de cascos.

2ª Entrega
si eke de vrda k te kero0 com toa mi viaaa kien no te kiera k se muera aorcaoo i esando sangre x lo ojo i x la boca ... eres mi mejo0 amigaa lo siento x pensa k tu i ba a se lo mismo k la soraya ... te kiero0o0 mi ermanikaaaaa amm i tu tambien salee mu guapaaa em las fotoss i tu mana tambiemm.. ueno0 ya te bere el ia 16 en el tuto0 cariño0o0.
Traducción: A la chica A le han convencido las explicaciones de la chica B y además desea una muerte cruel a todo aquel que que no quiera a la chica B.

Se que es dificil seguirlo por el idioma pero no os preocupéis que os mantendré informados y con traducción simultanéa.

Y EL KE NO ME KIERA QUE SE MUERA! DIOS SUS BENDIGA!

2 comentarios:

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

vaya tela!
hay un claro idioma nuevo del que yo no me entero de nada, lo enseñan en colegio? es un chip que le ponen?
prefiero aprender chino que es más práctico!!
te quiero mucho linda!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Yo trabajé en un colegio de gitanos, y aprendí cosas como:

- Aica maehtrica, so eh un reloooo? Mesabíantojao una pulseeeeera.

- Ay maehtra, ponno al canelita en el yutú, ques mu ermoso.

- Maehtra, ehto sace ansine? (ansine=así)

Loh jambo son nu racihta (jambos=payos)