13.6.06

Viento caprichoso

El domingo en el regreso a Madrid en el transporte más seguro del Reino de España, el tren, y en su recorrido con "menor índice" de siniestralidad, el tramo "Cartagena-Madrid", con su ya conocido paso por Chinchilla, capital del mal, tuve la suerte de ver nuevamente la " Casa de las Dagas Voladoras".
Sí, a mi me gustan mucho las películas asiáticas, también los asiáticos pero ese es otro tema, sobre todo por el misticismo que las caracteriza; los símbolos de la naturaleza que dominan a los propios personajes, los escenarios, y los propios diálogos, y ahí vamos, ahí a los diálogos.

En esta película, en concreto donde Siau Mei, bella protagonista que se hace la ciega, tontea a lo bestia con el soldado que se hace pasar por ex soldado, con nombre demasiado largo para yo acordarme, se insinua descaradamente a pesar de que la película se sitúa en un tiempo bastante lejano dónde las muchachas asíaticas no decían ni "mu" y menos, se bañaban desnudas en una charca de nenúfares, mientras el ex soldado de nombre impronunciable, se ponía las botas con el espéctaculo. Al margen de la ligereza de cascos, muy alabada por mi parte, de Siau Mei, a mi lo que más me gusta de esta película es como se tiran los trastos.
Ella dice - ¿por qué te apodan viento?- y éldice- Porque soy como el viento caprichoso, que vaga por doquier-.
Y a partir de esta frase todas las conversaciones, semisexuales o relacionadas con el amor se desarrollan con el viento por en medio.
Siau Mei le dice- Acaso el viento caprichoso, no querrá pararse a contemplar el paisaje que le rodea-. Y el ex soldado le contesta- Dependerá de hacia que lado sople el viento, ya que su capricho le hace no tener dueño, ni detenerse en sitio fijo-.
Al final, y con esto no desvelo nada de la película, se enrollan.

Por lo que después de pensarlo fríamente he decidido que a partir de hora mi técnica de acercamiento a los hombres va a cambiar y lanzo el siguiente aviso:

Se liga hablando del viento, método fácil, cómodo y sencillo,todo queda claro desde el principio.
Yo dire, ¿Eres viento caprichoso?, y sí me dicen que sí, nos ahorramos de tanto mamoneo, que ya está bien!.

3 comentarios:

Txe Peligro dijo...

mmm.. no sé... a mi me han mandado a tomar viento muchas veces.

y tal

lidia dijo...

A mi también...

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Por qué no te vienes a Albacete este fin a ver a los Sunday Drivers??