6.6.06

La mujer que susurraba a los caballos

Sí, soy yo, no, no era Robert Redford a pesar de que él saliera en la película haciendo de precusor del Broke Back Mountain. Yo soy la mujer que susurra, también conocida como susurritos de Georgiiii Preozzioziiiiiii!.
Llevo cinco valiosos días con una tos infernal, que me convierte en la niña del exorcista por las noches, me retuerzo y toso improductivamente como rezan las leyendas de los jarabes. Por las mañanas cuando me levanto después de una noche del demonio, nunca mejor dicho, parezco la niña ahogada de The Ring, sí, me levanto empapada en sudor, revuelta y sin garganta, cubierta por una maraña de pelo y con la tez del mismo color púrpura que la asesina de las cintas de video.
Cuando intento emitir una palabra, solamente puedo susurrar, intento hablar fuerte, recuperar mi voz, decir palabras, pero sólo consigo emitir un leve sonido lastimero y entrecortado.
Hay personas que no me oyen, y he tenido que usar papeles, lenguaje gestual y acercamiento a oidos y orejas de desconocidos, nada recomendable.

Así que ahora soy una persona mucho más sensual, por que estoy a medio camino entre Tina Turner y Eros Ramazzoti, además me ha dicho el médico que es alergía, y me ha mandado antihistamínicos, que me han dejado en estado de trance. Por lo que definitivamente me he convertido en Courtney Love, y sí susurro a los caballos y a todo aquel que me quiera oir.

3 comentarios:

eme dijo...

bueno. no es nada comprado con una otitis, que hace que te rías de bromas que nadie ha hecho, y creas que los susrros en el pasillo todos se refieren a ti (estás seguro), y esa locura inconsciente que provoca que hables muy bajito en las reuniones o le grites a tu cliente.
y nada comparado a ese momento en que mi jefe me dijo: "enhorabuena de parte mía y de la reina", a lo que contesté "póngame a los pies de su señora". el consejo puso cara de flipado. la sala se congeló en un instante. luego me enteré.
había dicho "hoy eres la reina".

Txe Peligro dijo...

recuerda aquel absurdo anuncio de una tipa trabajando en el mcdonalds que no paraba de toser en vez de pedir big macs por el micrófono?

Pues Frenatus!

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

pues rafafans cuando se ahoga tosiendo opta por la miel de eucalipto...
como estas?
creo que me voy a comprar una bici...tiembla madrid!