16.10.06

Mujer blanca soltera busca

Hace un tiempo que tengo un problema serio con una chica que pensaba que era una amiga.
Esta chica lleva meses intentando tener una amistad conmigo, me dice que si es que no me llegan sus cartas, me manda regalos a casa, y yo ya no se que hacer. Tuvimos un primer acercamiento hace un año. Ella me regaló una gabardina roja, me la mando por correo, con una revista por si quería algún regalo mas, era tan generosa.

Yo le di las gracias, sabía que aceptar el regalo me comprometía en cierta medida, pero no pensé que tanto. Me caía bien y me hacía ilusión tanta atención. Me decía que yo erea una de las amigas más especiales que tenía, ponía literalmente "este regalo solo te lo hago a ti... ".Pero tras un tiempo sin que le contestara empezó el acoso constante, no se si quiere tener una relación mas estrecha conmigo y ha confundido sus sentimientos, o bien se siente demasiado sola.
Lo peor de todo es que ella no vive aqui, es de Barcelona, y nunca ha hecho el menor esfuerzo por venir a verme, son todo cartas y más cartas.
Me tiene confundida y algo preocupada, esto está dejando de ser una relación sana, en las cartas me pone que no sabe si es que he cambiado de dirección que no le contesto. Yo intenté hablar con una operadora que atendía el teléfono que pone es sus cartas, ¿sería su secretaría?, me dijeron que sí, que se lo dirían, pero a los tres días me llegó otra carta, con más regalos. ¿Debo llamar a la policía?, solo se su nombre...VENCA.

3 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

¿cómo se te ocurrió aceptar su regalo?

date por perdida a no ser que cambies de nombre.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

He de confesarte algo que he mantenido en secreto durante años. No eres la primera, VENCA también me agasajó a mí, tardé años en conseguir desvincularme de ella, fue muy duro. Incluso llegó a convencerme de que le presentase a mi madre y a mi hermana, nos engañaba, chantajeaba y acosaba, pero finalmente cesó en su empeño.
De eso hace años, ahora tengo una gran amiga mucho menos persistente: La Redoute

Absurdo Rutinario dijo...

Perdonad que os diga a las dos, pero esas son mujeres de muy mal ver. Frescas, vamos, de las que no buscan otra cosas que vuestro dinero. Cuidadito el bolsillo.