31.10.06

Con motivos verde militar

Quedaté en esa esquina hasta que dejes de pensar en un oso blaco, le dijo Tolstói a su hermano. Pues bien, yo me quedé ayer en una esquina de la calle Espíritu Santo de Madrid, a las diez de la noche, hasta que pude dejar de pensar en el perro chiguagua que había visto portando un bonito anorak con capucha y con motivos de camuflaje verde militar.
No fue sencillo distinguir la capucha, tampoco fue sencillo distinguir al perro. Mis pensamientos comenzaron por imaginar que posiblemente el anorak fuera de marca, tipo Channel y la nueva línea "Paris Hilton" de accesorios para perros. Después pensé que si era de marca le habría costado una pasta. ¿Al perro? Creo que no llegué a fijarme en el dueño. Cuando ves a un perro con ropa, lo conviertes en persona inmediatamente, es completamente autónomo y posiblemente estaba de cañas con otros perros vestidos.
Seguía en mi esquina pensando que su anorak de marca, le habría costado un dinerito, y que claro tendría que tener un buen trabajo, sería...perro modelo. Posiblemente tendría un ático en Gran Vía, y haría muchas fiestas para perros famosos e incluso para personas... quizá yo podría ir a una de esas fiestas... estaría bien...o bien, estaría bien ser perro...o llevar anorak...o tener un ático en Gran Vía...

2 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

¡Y llevar una vida ... de perros!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

O tener un dueño que sea el que pague los anoraks, el ático en Gran Vía y el que limpie después de las fiestas