23.3.07

Mejor no pensar

Esta mañana he leído el períodico e inconscientemente me he ido a buscar algún obituario, sorprendentemente no he visto a nadie famoso que haya muerto hoy, qué bien, ¿no? Pero todo esto me ha llevado a pensar que ultimamente los que ya nos vamos haciéndo jóvenes empezamos a acusar muertes de personajes públicos que nos han acompañado desde nuestra niñez, y es duro ver a las Rocíos, a tip y coll, etc...que desaparecen con homenajes y grandes funerales in memoriam.

Pensando y pensando me he dicho, y si fuera al revés, y si, cuando naciera alguién ya supierámos que iba a ser famoso, y saliera en los periódicos y se le hicieran entrevistas y reportajes y programas especiales en las cadenas públicas.

Pongámonos en situación:

"Hoy viernes día 23 de marzo ha nacido Manuel Pirámides, futuro componente del que será el grupo estrella del año 2027, creará temas como "Marí no me tires las colillas, que luego me las fumo cuando no me queda tabaco", romperá las listas de éxitos. Ha pesado tres kilos cuatrocientos gramos, pero llegará a pesar hasta 80, cuando alcance la edad de 40 y se haya convertido en productor tras cinco discos de platino en Argentina..."

En fin, por proponer que no quede, si los reyes lo hacen, ¿por qué nosotros no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me descojono con tus comentarios.
Son muy muy buenos.
Da muchos abrazos de mi parte a ese grupito de cartageneros exiliados en la capital.
Ricardo.

lidia dijo...

Ehhhh Ricardo!!!! nos vemos pronto por la calle mayor o que...llego miércoles vuelvo sábado...

Anónimo dijo...

sniff! sniff! me piro de viaje.
pero te dejo un par de copas pagadas en el tris tras.. je je

Absurdo Rutinario dijo...

la diferencia es la corona.
O las coronas.
Eso marca el futuro.

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

tu si que eres una amiga maravillosa!!!
te quierooooo!

yo nací famoso ya hora ya no lo soy...
justo al revés!