8.3.07

I must confess

Debo confesar que mi soledad me está matando, debo confesar que todavía creo que estarás aquí, (estoy perdiendo la cabeza). Por favor, nene, golpeamé de nuevo.
Estas sabias palabras, fueron pronunciadas por ella, la grande, la inigualable e incomparable, nueva "cabeza cono" : Britney Spears.
"Pobretica mía", que te han hecho, a mi me da que te han echado mal de ojo, como diría mi vecina Conchita la de la Granja de Balsapintada. ¿Es que estás sóla, moza? sí tienes a tu amiga Paris y a tus dos (pobreticos de nuevo) hijos contigo.
Yo no paro de pensar en esta muchacha, y mira que intento eliminar la imagen de mi cerebro de su cabeza rapada, y no solo eso, sino que intento borrar de mi cerebro la imagen de ella rapandose el pelo...
Debo confesar, que no puedo dejar de pensar en ella, y se reproducen en mi imagenes y palabras, como Manolo cabeza bolo, connhead, Hare krisna... y así sin parar, es como una obsesión.
Y tras ver noticias y noticias sobre ella en períodicos gratuitos en el metro, que si bulimia, que si desnudos, que si you tube, me he dicho... a ti lo que te hace falta Britney, es trabajar con María Teresa Campos!
Claro que sí, pues no era Mari Tere la que salvaba a cienes y cienes de hijas de famosas perdidas en el limbo de la fama, Rociito, Lara Dibildos, La Jesulina, y mira que monas que están ellas ahora, que buena vida llevan. Mari Tere, que por cierto, ¿Dónde estás? llamaté a la Britney, te haces un programa mañanero con tertulias por doquier, y te pones a la connhead a anunciar vaporettas, luego la pones a llevar algún concursillo de esos de -"Te ha tocado un humidificador portatil" y yo creo que se recupera seguro.
Si en el fondo es una obra de caridad...

3 comentarios:

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

jajajajajajaja!
me parto lili!

Absurdo Rutinario dijo...

Lo malo es que la Campos no creo que aguantara una más. ¿Por cierto qué es de la Teresa Campos? ¿Tanto nuevo "proyecto hombre" para famosas la ha dejado agotada?

Se te echaba de menos. Con o sin caraconos de por medio.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

He visto el título del post y he pensado en unas décimas de segundo: pobre Britney, con lo gorda que se ha puesto y encima se rapa! Si la naturaleza fuese justa la gente como ella sería estéril