4.3.08

La arruga es fértil

Llevaba ya tiempo sin escribir, porque mi cerebro se debatía entre la escasez de neuronas que me produce la campaña electoral y la acumulación de imaginación que me requieren mis labores de ganchillo. Pero hoy he despertado de mi letargo, sí he vuelto! y prometo... (perdón me creía política...) Pues como iba diciendo, esta mañana, repasando los períodicos para ver los resultados de los debates, he encontrado la mejor noticia de los últimos meses:

"Padres a los 90 en la India".

Resulta que el señor de los 90 (años), Nanu Ram acaba de ser papá, sí señor, no voy a enseñaros la foto pero puedo deciros que es lo más parecido a Joda que he visto en mucho tiempo. Este hombre dice que no se acuerda de cuantos hijos tiene (normal) pero que este último lo ha tenido con la mujer de su "hijo", que es que se murio y claro "pobretica" la viuda que se quedo sola, y como no bastaba ya con ser su nuera para cuidarla, dijo este buen hombre, ven a aqui "morena" que te voy a enseñar lo bueno de la tercera edad. Así que, al margen de todo esto, que yo casi prefiero no pensarlo, (deben ser todos clones, hablar a la vez y cosas peores, con tan poca mezcla de sangre) lo que realmente nos importa es lo siguiente:

La razón de que sea tan viril es:

Por una parte: "Como todo tipo de carne, de conejo, de cordero, de pollo, de animales salvajes"
Y por otra parte: "las mujeres me quieren".

La primera no la voy a analizar, que el señor coma lo que quiera, que a los 90 años no llega cualquiera, pero que ...¿las mujeres te quieren? ?Pero qué es esto...? las mujeres te temen! "fecundator", "el abuelo salido", las nueras y sobrinas deben estar "acojonadas".
Pero además, dice que quiere vivir dos décadas más y tener más hijos.

Por lo visto hay más abuelos fecundators en la India, en concreto en Rajastan, así que chicas, sobrinas, nietas, turistas, abuelas, y hembras varias, cuidadito con los destinos exóticos para Semana Santa, vaya a ser que os pille un abuelo de estos y os haga un descendiente.

1 comentario:

Antuan dijo...

mmmm que majo el abuelo, yo se la cortaria y se la meteria en la boca