18.7.06

El Congreso

"Estamos muy felices y esperanzados por su cordial asistencia a nuestra XXI reunión de expertos. Mi nombre es Felecity Sesam y soy la Directora de las jornadas que tendrán lugar desde hoy martes, hasta el próximo día 22 de julio.
Me gustaría darles personalmente la bienvenida, y agradecerles enormemente su consideración al haber asistido a un evento tan relevante para nuestras vidas y nuestra propia nación.

Llevamos muchos años compañeros, sin saber la verdad. Llevamos casi dos décadas, intentando saber e identificar la verdadera identidad de este individuo. Creemos haber convocado a las más destacadas personalidades del sector, y nuestro mayor objetivo es averiguar el cómo, el cuándo, y sobre todo..."el qué".
-Les pido que reciban con un fuerte aplause al Profesor José María Pons, especialista y estudioso de la materia que va a inaugurar las jornadas con un sencillo y práctico ejercicio de memoria"-
-Gracias Felecity. Señoras, señores, buenas tardes. Les voy a solicitar su atención por dos minutos exactos. Les ruego cojan el lapiz y el cuaderno que encontrarán debajo de sus asientos. Cójanlo. Y por favor máxima concentración, quiero que lo describan lentamente desde los pies a la cabeza, y por último indiquen " qué es". El timpo comienza, ya!
...
- Muy bien señores, señoras, colegas. Comencemos por la cuarta fila. ...Usted, el de gris azulado, sí, levántese. Qué es para usted?.
- Un granjero- responde el señor de gris azulado.
- Bien, bien, y aquel caballero de la derecha. Un pájaro... Y la señorita de las gafas... Un oso, mmh, un oso, pardo, entiendo señorita.
Muy bien señoras y señores ahora vamos a proceder a visualizar la imagen.
Y bien... qué piensan ahora...
Efectivamente, es el gran dilema que nos ha perseguido todos estos años, y para eso estamos aquí, señoras y señores, para averiguarlo.

3 comentarios:

Txe Peligro dijo...

fascinante.

saben? yo una vez conocí al hombre que había dentro.

porque dentro había un hombre.

saludos

Anónimo dijo...

jeje buenísimo. ¡Viva Espinete!

Saludos

Mariam shall die dijo...

Dentro había una mujer. Me temo que alguien se quedó con usted señor TXE.
Las malas lenguas decían que era la amante de Felipe González.
¿Se puede decir Felipe González en este Blog?

Dos Pimpón era un MARICA (como todos los varones del barrio Sésamo)... y un marica con esos pelos, esa ropa de leñador y esa barriga es claramente UN OSO.