25.7.06

Perdón

Se que estás enfadado, porque no he podido ir a verte, sí, lo se. Se que te ha costado un gran esfuerzo venir, porque le tienes pánico a los aviones. Se que estás practicamente retirado pero todo esto lo has hecho por verme, y te he defraudado. No he ido.
No tengo excusa, en realidad no se porque no fui, me quedaba muy a mano, iban a ir algunos amigos por la zona, podría haberme ido con ellos, pero no fui.
Hemos tenido pocas oportunidades a lo largo de nuestra vida para disfrutar de un momento a solas, y juntos, y a mi me hacía ilusión que fuera aquí, con los míos. Y no ha sido posible.
Te pido por favor que me perdones, me emocioné mucho cuando me mandaste ese beso tan bonito, y no se como compensarte, pero si me das otra oportunidad te prometo que no te arrepentiras.
Tuya para siempre...








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese gran Morrisey... Por cierto, no sabía de vuestra estrecha relación.

Saludos

Anónimo dijo...

Como me gustan los comentarios por triplicado. Así parece que me visita más gente ejjeje

lidia dijo...

Querido trapi, somos novios, pero yo soy discretísima y él se hace el gay para disimular y que no nos moleste la prensa. Por cierto imposible dejar comentarios en su blog...

Anónimo dijo...

Curiosa coincidencia temporal jejejejej