26.7.06

VACACIONES YA!

Como buena trabajadora estresada que busca respuestas y soluciones a su precariedad laboral, leo todos los días mi horóscopo, y sí, todos vosotros también lo leéis aunque no lo reconozcaís queridos cancer y tauros.
Pues normalmente según mi horóscopo, no suelo tener días buenos o propicios en el argot astral, lo cual viene recalcado con unos símbolos meteorológicos de sol, nublado y gran nube negra con rayo. Los escorpio, lamento decirlo queridos compañeros, tenemos record de nubes negras, sí, que le vamos a hacer, tenemos otras cosas mejores, como un gran atractivo sexual, un metro ochenta de estatura, belleza caribeña, medidas espectaculares, y un maravilloso sentido del humor.
La cuestión es que para no provocar suicidios, los malos augurios que trae la nube negra, suelen ser de poca monta, por ejemplo "... no discutas con tu jefe, ...tu pareja te dará un disgusto,...alguién cercano te defraudará...". Pero, oh!, cual ha sido mi sorpresa al ver mi horóscopo de hoy:

Recibirás una ola de poder, ten cuidado en cómo la manejas. Eres propensa a sufrir heridas y accidentes de naturaleza explosiva. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de
propano. Sin embargo, bien empleada, la energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente. La elección de qué hacer con esta energía es toda tuya.


Vamos a ver, no basta con la mierda de mes de trabajo que llevo, que me tiene que amenazar el puto horóscopo diciéndome que me voy casi a inmolar.

Hombre por favor, que acabe esto, VACACIONES YA!

1 comentario:

eme dijo...

jaja. los escorpios somos así, estamos cargados de algo poderoso...te he dejado un homenaje por mi blog-casa. a ver si nos vemos algún día de estos. besos