11.9.06

TELERRICO

Si quiere usted experimentar nuevas sensaciones, si cree que no ha vivido experiencias fuertes, si su vida carece de sentido...

ALQUILE UN PADRE QUE SE EQUIVOCA AL MIRAR LA QUINIELA Y SIENTASE MILLONARIO DURANTE CINCO LARGOS MINUTOS!!!!. (Y todo ello sin moverse del propio salón de su casa.)

Es tan fácil como ir a una casa de Loterías y apuestas del estado, y escoger la plantilla correspondiente a "Quiniela de fútbol", nunca la confunda con "Quiniela Hípica", ya que no sería la misma sensación.
Rellene dos columnas, no sea rata que vale solo un euro. Hágalo sin pensar, no lea los equipos- ¿Para qué?- si nunca toca.
Olvide la quiniela dos semanas en el fondo de su bolso, mochila, monedero, cartera, o utensilio que usted prefiera.
Sáquela cuando vaya a visitar a sus progenitores y désela a su padre, nunca a su madre, podría crear una mayor sensación de euforía y tendría efectos secundarios negativos para su organismo.
Deje libertad a su progenitor, para que elija el método de comprobación que más le apetezca, a ser posible, que utilice varios papeles con el objeto de que se genere cierta confusión.
Mientras tanto, pierda usted el tiempo, cortándose las uñas, o limpiando los cristales de la cocina.
Regresa al cabo de 10 minutos y ...
Su padre le comunicará muy seguro de si mismo que: " HIJA NOS HA TOCADO".
Y sí, su padre se lo jurará y perjurará y usted experimentará calor y una risa nerviosa, verá a su madre en el sillón de al lado abanicándose, y ambas se mirarán y se reiran como hienas enloquecidas.
Pasado el primer minuto, usted comprobará los aciertos, y dejándose llevar por la emoción creerá que le ha tocado y entonces sentirá nauseas y lo que vulgarmente se conoce como..."caquita".
En el cuarto minuto usted mirará de nuevo el teletexto y le bailarán ciertos resultados, experimentará frío, y en el minuto cinco verá que su señor padre se ha equivocado.

No deje de probar este nuevo producto!, no se arrepentirá!, si llama usted ahora, le regalaremos el sentimiento de querer ser rico inmediatamente y un inicio de ludopatía para compensar su derrota.

No lo piense más, marqué el 906 33... ....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te hubiera gustado tener la combinación ganadora?

lidia dijo...

Madre mía, me hubiera encantado... sabes dónde se compran los rascas de la once?

Anónimo dijo...

No. No comparto la ilusión en los juegos de azar. suficiente azar guía nuetras vidas.

Me informare si de veras quieres saberlo

lidia dijo...

sí te lo agradezco

Absurdo Rutinario dijo...

Confirmado. Todos esos duendes que parece buscar la gente se encuentran escondidos bajo las piernas del vendedor. Dentro de su caseta de la ONCE.

O al menos eso anunciaba su páginas hace unas horas.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Tu padre sigue vivo? Es decir, le sigues queriendo?
Estoy dudando sobre qué hacer este fin... no sé si iré finalmente a la feria. Ains, qué desasosiego