19.9.06

Yo sin médula...gracias

He ido al Corte Inglés, porque al Corte Inglés hay que ir, te guste o no, te apetezca o no, o seas anti Corte Inglés, hay que ir, porque sí, porque se está fresquito en verano, o calentito en invierno.
La cosa es que yo he ido a por una plancha de viaje y ahí ha comenzado mi sospecha. Las dependientas del Corte Inglés no están vivas, son como los de la película "Coma" les han quitado la médula espinal para rehabilitar paralíticos multimillonarios y depués las han soltado por las plantas de los Corte Ingleses a que atiendan.

He entrado y le he dicho a una Señora vestida de Corte Inglés-¿Perdone, las planchas?-Sí, tercera planta-Subo escaleras mecanicas, primera planta, segunda planta...segunda planta "electrodomésticos". Gracias a mi agilidad de movimientos he podido evitar romperme una pierna al bajar de la escalera que subía hacia la tercera planta dónde se suponía, estaban las planchas, y de un salto me he posicionado en la segunda.
Busco las planchas, tardo diez minutos, soy miope y presumida, no no no me pondré las gafas, así acabe en la sección de Lladró ( Nota: jamás acabar en la sección de Lladró). Doy con las planchas, y con las de viaje, las miro, y aparece ella, la jefa de las zombies, la que no tiene médula, la medusa gigante la ameba, y le digo- Mire, quiero la plancha más barata-. Ah, sí que quieres la plancha más barata, pues jódete! vamos a empezar por las más cara y así seis planchas hasta las más económica. Además la ausencia de médula produce sordera y a pesar de que tu digas, no mire es que quiero la más barata, ella oirá sólo plancha y seguirá explicándote lo maravillosa que es la más cara. En fin al final con esfuerzo puedes conseguir lo que quieres pero cuidado muchos no salen de ahí, dice la leyenda que te atrapan en los vestuarios de los trajes de fiesta, yo por si acaso no iría.

3 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

Te aconsejo que si quieres corroborar y fundamentar aún más tu idea (de la cual participo), te des otro estupendo paseo por cualquier Corte Ingles (aunque la marca me es igual si el edificio tienen más de una planta) con una bolsa a la espalda, la barba de un par de días (esto ya se que es imposible en tu caso), y el hecho de haberte levantado con un escaso interes matutino por conjuntar tu ropa. Aunque no preguntes nada, en cada planta habra un par de ojos vigilandote, como si fueras el artifice en potencia de un robo a pequeña escala. Con sus walkies describiendote (esto juro que lo he vivido) para hacerte más reconocible en la siguiente planta.

Por cierto, ¿plancha de viaje? ¿viajarás?

Txe Peligro dijo...

dicen que tienen un código secreto para comunicarse, las dependientas, y que consiste en cambiar las sílabas de las frases, así cuando se refieren una clienta gorda le dicen "dagor" (que es gorda al revés) y la pobre obesa ni se entera.

Saludos.

tengan cuidado ahí fuera.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Yo no plancho, ni en casa ni de viaje, así que no sufro esos inconvenientes. En Albacete para esos casos contamos con el Bazar Canarias, que lleva ahí toda la vida y es dónde te compraban los relojescalculadora casio de la primera comunión, o el teclado (también casio y también para la primera comunión)Y además está casi enfrente del Corte Inglés