18.12.06

BASTA YA

Ya es Navidad en el Corte In..., bueno ya es Navidad, lleva siendo Navidad desde noviembre, por si algún despistado no ha visto los cienes y cienes de luces que nos invaden. Y en Navidad se hacen regalos, y entre los regalos se encuentran los cds. Y yo quiero hablar de un cd en concreto, quiero hacer campaña porque me repatea la pereza y la vagancia.
No se puede tener una cara mas dura en la vida, ¿no nos hemos dado cuenta de que la Unión lleva casi 15 años sacando el mismo disco todas las Navidades? Reto a alguna persona a que me enseñe un nuevo tema de la Unión, porque yo os puedo poner, el Lobo hombre en París-la primera vez, el Lobo Hombre en París-tecno, el Lobo Hombre en París-unplugged, El lobo Hombre en París-lo canto con un triunfito, El Lobo Hombre en París-especial Navidad, El lobo Hombre en París en el concierto de las Ventas... y así hasta el infinito.
Me niego a esta injusticia y a esta engañufa, no se puede y es por esto que pido:

QUE SE MOJEN Y SAQUEN UNA NUEVA CANCIÓN.

Basta ya! manifestación el día 23 en la puerta del sol para que la UNIÓN no nos estafe más! ni viviendas dignas, ni más sueldos, NO MAS LOBO HOMBRE EN PARÍS!

2 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

¿Pero La Unión sigue sacando discos?
Pues yo prefiero manifestarme por una vivienda justa. Justa o justita. Todo depende de los metros cuadrados.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¿Ventanilla de reclamaciones? Estoy indignadísima con mariam oiga, ahora va y se declara mi detractor abiertamente, además me llama "exasperantemente moderna"
Qué decepción, qué poco espíritu navideño...