13.1.07

Brain Training

El hecho de cumplir años origina un atrofiamiento mental comprobado y certificado por el novedoso Brain Training que cierto miembro de mi familia regaló a su pareja por Navidad. Este apartatito a modo de nintendo te indica lo lerda que eres y el grado de desuso de tu materia gris. En mi caso mi cerebro tiene una edad de 57 años, sí, yo me asusté pero opté por pensar que la máquina estaba equivocada y que mi cerebro estaba perfecto.
Pasarón los días y no notaba el peso de aquellos 57 años en mi cabeza así que decidí pasar por alto aquella tara y continuar con mi vida, pero ocurrió algo.
El pasado martés decidí cambiar la hora de mi móvil, mi único reloj, para evitar llegar tarde a los sitios, pero mi cerebro de 57 años decidió que en vez de adelantar el reloj como haría cualquier hijo de vecino y que cuando yo viera las 9:45 en realidad fueran las 9:30, era mucho mejor que atrasarlo por que así me asustaría y sería más rápida por las mañanas.
Pues así de lista he sido y qué es lo que ha pasado, pues que he estado toda la semana pensando que en realidad mi reloj iba adelantado y que yo iba con más tiempo del real a todas partes. He llegado tarde a todo y con todos, y remoloneado en la cama y encima he salido más tarde de trabajar...
Quiero decir a todos que no me se el sistema sexagesimal, ni el computo de las horas, que no se el significado de adelante y atrás y que sí, seguro que tengo 57 años cerebrales o incluso 80, y que busco ayuda y cuadernillos Rubio, ah! y un reloj con segundero de los de toda la vida...

4 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

No sé, mi padre tiene 56 y no hace esas cosas, a lo mejor es que hay que llegar a cumplir los 57. O a lo mejor es que eres única, yo me descojono con tus historias. ¿Pero eso es cierto?

Absurdo Rutinario dijo...

¿Reloj? ¿para qué? con lo divertido que es preguntar a la gente.

Anónimo dijo...

mai darling
dejate de braintrainins y mira mira...

http://www.youtube.com/watch?v=lp_PIjc2ga4
(este es zlad! el moldavo)

http://www.youtube.com/watch?v=ASfNXGBeh9E&mode=related&search=
(el maikol jackson indú)

con esto seguro que pierdes todo lo que has ganado con el brainstormin ese

besicos

Anónimo dijo...

ha muerto usted?