29.1.07

Sencillo

El Estado es un conjunto de población que reside en un espacio físico delimitado por fronteras con un régimen político común. El Estado está representado por unos órganos que constituyen los poderes políticos.
Estos órganos ostentan la soberania popular, que es concedida por los ciudadanos, a través del voto. La soberanía popular deriva de pueblo que está constituido por un conjunto de vecinos, ciudadanos, personas...

A mi en el día de hoy telefónica me ha cobrado doscientos euros por el móvil, mi banco ha devuelto el recibo del piso por impago, mi cuenta bancaría me ha mentido sobre mi saldo, dejándome en un descubierto de ciento treinta y cinco euros, y el chino de al lado de casa me ha cobrado tres euros con veinte por un zumo depués de haberme dicho-son dos euros veinte, tú me das once euros y yo te devuelvo ocho.
Los bancos están formados por personas y por el dinero que depositan esas personas en él.
Los teléfonos sirven de medio de comunicación entre las personas, y a la vez las compañías teléfonicas son dirigidas por personas que tienen cantidades indecentes de dinero.
Los chinos son personas que viven en los trasteros de sus tiendas y que cuando pueden te sisan en las vueltas de la compra.
Si el Estado es el pueblo, a mi hoy me ha robado el Estado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA, SOY MARIA (HERMANA DE EVA) DE CARTAGENA.
TE SIGO EN TUS PUBLICACIONES QUE SON MUY DIVERTIDAS Y ME HACEN REIR UN RATITO. SOLO IMAGINAR COMO LAS CONTARIAS ME HACE GRACIA, CON TODAS ESAS SSSSSSS SILVANTES.
BUENO GUAPA, MUCHOS BESINES DESDE CT. Y NO DEJES DE ESCRIBIR.
CIAO CIAO

lidia dijo...

Que monaaaa, hazte tú uno y así te leoo también!!!!! besis

Absurdo Rutinario dijo...

Claro que el estado te ha robado hoy. Pero lo malo viene cuando lo hace(n) y no te enteras. Entonces a nadie puedes culpar. Ni al estado.

y...¡Ostia puta que factura de teléfono! (perdón por el taco. Estoy practicando).

Las Tartitas de Llanetes dijo...

200 €!!!!!!!!!!!!!!¿Tienes un novio en Singapur?????????