20.2.07

Un, dos, tres...

Llevo tiempo sin escribir, porque mi ajetreada vida sexual me lo impide, ya sabéis que si por la mañana, que si por la tarde, que si a la hora del café, en fín que poco tiempo me queda para mis hobbies...
Bromas aparte la verdadera razón es que giran dentro de mi cabeza tres historias o cepas de historia que me hacen dudar sobre cual elegir, y he pensado, qué mejor que hacer una introducción de todas y someterlo a votación de mis uno o ningún lectores...
En todo caso amigos yo misma me votaré si nadie lo hace ( aunque que sepáis que de los que tenga número de teléfono, si no votan, recibirán llamadas anónimas de madrugada, y no seré yo...) .

Bien, comienzo con la primera cepa, virulenta y asquerosa, no he podido quitármela de la cabeza por el asco que me produce, quizá es algo frívolo juzgar así a una persona, pero no lo puedo evitar. ¿Por qué? ¿Por qué te has rapado la cabeza, hija mía? si tienes unas orejas como para hacerle las palmas a farruquito... no basta con enseñar las bragas.... y hasta aqui puedo leer.

La segunda ameba, es más personal, dígamos que familiar, alguna vez he hablado de mi familia, y sí es que hacen cosas, llamémoslo divertidas, y en concreto un miembro de mi familia que adora las manifestaciones, de cualquier tipo y tinte político, con decir que van a bloquear con coches...y hasta aqui puedo leer.

La tercera y última historia, es de un tinte mas social, pues porque siempre tiene que haber una crítica, un género de ensayo, una opinión sobre a dónde va el mundo capitalista en el que nos movemos. Me han dicho de muy buena tinta que determinada cadena de moda, va a comprar todos los bajos de un edificio cercano a mi trabajo, lo que la convierte en el monopolio de los bajos, y que harán ciudades subterrraneas, estamos ante la nueva creación de un est... y hasta aqui puedo leer.

Pues aquí están las tres criaturitas, a ver que nos depara el futuro, y yo vuelvo a mi vida sexual que me llamán por teléfono.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesan las 3 muchisimo siempre y cuando esten adornadas con esos estupendos giros y bromillas que hacen únicas tus historias.

lidia dijo...

Muchas gracias anónimo, pero no sabes jugar!!! elige elige...

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Yo juego y voto por la número uno, me mola más

rginfinito dijo...

yo m acabo d iniciar e ntu blog, hasta aquí puedo leer...
besos

lidia dijo...

Vaya, vaya, veo que la única que se moja es Llanis, pues va a acabar ganando ella.

Anónimo dijo...

Sin la mínima duda voto por la primera. Siempre me ha intersado la vida del príncipito inglés y su ropa interior :-) jijijiji

Absurdo Rutinario dijo...

Yo voto por la tercera. Aunque la primera me intriga. No soy muy de famoseo y desconozco quien se ha rapado el pelo.

Por cierto, si se convierte en algo frecuente y lo haces por el placer que trae consigo hacerlo, ¿ podriamos consideras el sexo un nuevo hobbie?

Anónimo dijo...

Pues yo voto por la segunda!!Reivindico el derecho a manifestarse y si es en coche mejor q mejor, te evitas el dolor de piernas y puedes manifestarte el tiempo que quieras. La segunda, la segunda, la segunda...

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

pues yo no sé que elegir!!!!
la uno me va mucho, pero me solidarizo por mi cabeza rapada....
la dos, me pñone nerviosito y tu sabes a que me refiero...
creo que me quedo con la tres, cambiemos nuestras ciudades para hecerlas mejores y no peores!!!! fijemosnos en berlin por favor!

Anónimo dijo...

OK, ME MOJO.
CREO QUE A LA PRIMERA LE VAS A SACAR JUGUILLO.
LA PRIMERA

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy mari, me ha encantado el perrito libre pensador.
Tengo un dilema horrible: ya he pagado el apartamento para el FIB pero me gusta más el cartel del Summercase, al menos de momento. Evidentemente no puedo pagarme los dos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!