15.12.05

,CONTRATO

No lo puedo evitar, mi carrera me persigue, sí, he escrito correctamente la frase, no es que quisiera decir " me persiguen a la carrera".
Normalmente no me gusta escribir sobre tecnicismos profesionales, por que supongo que los profanos no lo entenderán y que los que entienden no les interesará, pero no puedo más, es que no se puede consentir, es que acaso regalan las carreras, por que narices la gente lerda, estúpida, y profundamente negada para cualquier tipo de actividad accede a trabajos de responsabilidad. Es acaso el consumo de estupefacientes, un sustituto habitual del café mañanero, que hace que todos estos mindundis redacten contratos insultantes como el que tengo ahora mismo delante de mi bonita mesa.
Y yo me planteo, acaso no podría haber redactado el contrato mejor, la cucaracha que vive en mi mesa de la oficina?. Pues yo me contesto, sí.
El Señor Gordito con gafas, llamemóslo así, que ha osado a modificar el flamante contratitos que yo le mandé, no aprobó la selectividad de lengua y por eso ha redactado un párrafo de dieciseis linéas sin ningún punto y aparte, acaso se cree usted Saramago, Sr. Gordo?.
Piensa el Sr. Gordo que mademoiselle es retrasada mental y que esnifo pegamento mientras me leo el Código de Comercio.
No sabe usted lo que ha hecho, Sr. Gordo, la venganza será muy dura, muy muy dura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí una vez un editor me sacó un contrato (para que lo firmara rápido rápido en ese momento) que lo leí en un banco del parque y me dieron ganas de subir a pegarle un rato. pero no le pegué ni por supuesto lo firmé. en vez de eso lo que hice fue chumbarle a mi agente, que al igual que la dueña de este blog, le dio su merecido. fin.

Anónimo dijo...

es curioso... no se si es una casualidad o qué pero hoy mismo le he dado a una compañera de trabajo unos cambios de un contrato que ella redactó y otro amigo me ha recomendado este blog estoy perplejo de lo que leo no puede ser sea yo que se supone que tengo que hacer yo señor gordito estoy avergonzado lo siento de corazón.... noquería enfadarte lilli?

putas comas y puntos que se me olvidan siempre novolverá a pasar.,

lidia dijo...

Estimado Gordo, te puedo asegurar que es obra y arte tuyo.