13.5.06

Noche de impacto

Ayer no salí, y casualmente navegando con mi mando, mi único amigo, me encontré un programa en la Sexta, de los del tipo de la Sexta, es decir, explotemos el club de la comedia y hagamos que todos los presentadores salgan en todos los programas a distintas horas, pero siempre haciendo monólogos. Bueno al margen de esta pequeña crítica constructiva, lo importante y basicamente escalofriante es que me encontré en mi sofá haciendo hueco, y de repente, oh! Dios mío!, que ven mis ojos, no puede ser... URDACI.
Primer pensamiento: me estoy quedando dormida y no veo bien.
Segundo pensamiento: no veo bien, del verbo tienes que ir al oculista.
Tercer pensamiento: es URDACI.
Urdaci, hace monólogos, Urdaci hace monólogos, lo repito dos veces por que es dificil de asimilar, pero no solo eso, no!, además se ve como se prepara el monólogo, lo cual nos lleva a tener que ver a URDACI de sport!, dios mío, que barrigón, y además llevaba una rebequita de caballero con cremallera que le hacía la forma de la barriga cual embarazada de seis meses. Que miedo pasé, ni cuando Carry quema el gimnasio en pleno baile de fin de curso.
La cosa es que lo peor de todo y lo que me tiene impactada hasta el día de hoy es que le ví las piernas a Urdaci, por qué, si de por sí los presentadores de telediario no tienen piernas, pues Urdaci menos!, no se por que tuve que verle las piernas, ni verle a él hablando de los mojinos escocios, ni na de na, por qué, por qué nos hacen esto...

4 comentarios:

pichulyn dijo...

yo también lo ví, pero era otro día. lo peor es que su entrenadora personal de monólogos era luisa martín, que no es otra que la mismísima "juani" de médico de familia. al parecer es una experta. y luego le extraña a la gente que vea tanto fútbol, manda cojones.

teveo dijo...

jujuju,que mal lo tuviste que pasar`pobrecica mia,encima de que te quedaste solta en casa ...ya quedan solo 6 dias.un beso gordo como urdaci.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Yo también lo vi, pero ÉL se negaba a ver la realidad y casi me hace creer ue era un doble. Y qué poco ritmo tenía imitando a los Mojinos, que no es tan difícil!!!

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

es escalofriante...
yo también lo he visto y tuve que ir a urgencias.
te veo el jueves?