18.5.06

SOLICITUD

Yo queen lili, con número de identificación ninguno, residencia en Madrid, en mi calle y en mi casa, con mi número de teléfono, mayoría de edada rebasada con creces, ante todos los transeuntes de mi calle comparezco y

DIGO

PRIMERO: Que vivo en el tercer piso de una casa antigúa, en una calle angosta, en la que hace mucho calor.

SEGUNDO: Que por motivo de "la calorina" y porque una es calurosa, tengo que dormir con la ventana abierta e incluso a veces con la persiana subida.

TERCERO: Que a pesar de haber rebasado con creces la mayoría de edad, aún soy joven y comprendo la exaltación de la amistad que produce el alcohol en el ser humano, y he vivido en repetidas ocasiones los abrazos y congas callejeras entonando canciones típicas y tópicas.

CUARTO: Que tengo el sueño ligero.

Por todo lo cual,

SOLICITO

PRIMERO: Silenciadores para el camión de la basura con el objeto de que no sufra infartos de miocardio cuando mi casa comienza a temblar todas las noches y tenga la sensación de que va a atravesarnos por el pasillo.

SEGUNDO: Que las hormonas con patas que salen de juerga entre semana se turnen para pelearse en los distintos portales de la zona, que es muy amplia y así podamos repartir las broncas en plena madrugada y no se discrimine a ningún vecino, propongo de hecho un cronograma de días y peleas a publicar en la carnicería del barrio.

TERCERO: Que se les regale la última cerveza con un tranquimicin a los borrachos de debajo de casa por cortesía de los vecinos para que duerman a pierna suelta hasta por la mañana, dónde ellos quieran.

Es justicia, que pido en Madrid a 17 de mayo de 2006, y no pienso comprarme tapones, creo que es más facil lo que yo solicito.

Firmado: Yo.

1 comentario:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Véngase usted a vivir a Benimaclet. Todo lo más de oyen niños y abuelos. Algo hay por ahí