16.11.06

Con todo mi cariño

Nos conocimos hace no tanto, pero ya es tiempo. No pensaba hablar de ti, porque es algo personal, pero como sobre gustos no hay nada escrito, me he decidido al final a contarle a todos lo que pienso.
Es la típica historia, una cena en el VIPS y allí estabas tu, pequeñito, yo tampoco soy muy alta, de tez morena, pareces un tipo duro, pero luego eres como la mantequilla de cacahuete. Al principio me confundí al verte, pero después todo fueron sorpresas.
Me extraño no haber reparado en ti antes, puede que sea qué como ahora se lleva lo nuevo, y tú eres como de otro nivel, vamos que no eres del montón, tienes tu clase, tu estilo, te valoran...
Tengo la sensación de que exagero cuando hablo de ti, pero es que me encantas, no hay día que no haga algo contigo, sobre todo por las noches, pero eso no lo voy a contar con detalle, es algo privado.
En realidad no me gusta hablar de mi vida cuando estoy en casa, pero me apetecía dedicarte estas palabras, porque aún no me he cansado de ti, ni de tu sabor, ni de bueno, me ruborizo solo de pensar en todo lo que estoy diciendo , quien me lo iba a decir... la vida da tantas vueltas, y tú encajas tan bien con todo.
Mi querido anacardo.

5 comentarios:

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

jajajaajajajjaajajajjajajajajjajaajjajaj

Las Tartitas de Llanetes dijo...

jajajajajjajajajajjajajaja, es usted sorprendente. a mí me pasa con las nueces

Absurdo Rutinario dijo...

Me estoy acostumbrando muy bien a tus cuentos con final esperado-inesperado-sorprendente, a tu cariño a lo cotidiano, al juego con las palabras y frases dotadas de tantos sentidos y significados.

Lo malo es, y esto es lisonjeo también, como nos haces esperar estas joyas.

Un abrazo.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Ay nena, no te digo ná y te lo digo tó! Qué buenos los Spinto, cada uno con sus trece años, su acné juvenil y sus peculiares (peculiarísimos) bailes. No te cuento le emoción del momento Oh Mandy porque te desmayas!!!

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

deleitanos con something new, anda...
me voy a tomar un tececito a ti salud guapa!