27.11.06

tusmascotas.com

Cuando te haces mayor, y no procreas, como es el caso de mi familia, tus progenitores suplen la carencia de nietos con animales, o al menos eso nos pasa a nosotros los queen lili oriundos del levante.
Primero llego Rita a nuestras vidas, perrilla callejera, educada, lista, agradecida, una buena hermana mayor, en realidad se quedó con mi habitación y en contadas ocasiones mi madre nos confunde, no fisicamente, menos mal, pero sí dice cosas tipo-me voy a sacar a "queen lili" que se hace pipi-. Al principio me molestaba pero al final piensas claro, pasa mas tiempo con ella que conmigo.
Luego vino Coco, otra perra, esta vez de raza pero solo en apariencia porque ni es lista, ni hace gracietas, solo come, descome, duerme y se ensucia. Esta es la que actualmente ostenta el puesto de hermana pequeña.
Mi madre muy preocupada el día de mi cumpleaños, se entristeció porque "Coco" no podía venir a mi fiesta, sí, no me lo invento, Coco es una perra, pero ¿Quiénes somos nosotros para no invitar a tu hermana pequeña perra a tu cumpleaños?...
Pues bien una vez puestos en situación quiero comunicar que tengo un nuevo hermano, sí y no, no es un perro, no, no es un gato, ni siquiera es un caballo, que podría parecer difícil en un octavo piso... es UN ERIZO.
Por el amor de Dios, mi madre ha adoptado un erizo, de los que tienen puas.
Origen de la adopción:
Madre -estaba así como desganado y no se movía y tu padre y yo decidimos traerlo a casa
Nuevo hogar
Madre-Le hemos puesto pienso y agua en la chimenea para que esté recogidico-
Me creo que es una mascota
Madre- Hija, es monísimo, además me he metido en "tusmascotas.com" (ver post de telemadre) y dicen que son domésticos y que te reconocen y que en invierno pasan mucho frío-.
Yo no tengo inconveniente en ampliar la familia y tener muchos hermanos animales, pero yo he dicho con voz alta y clara: QUE ME NIEGO A SACARLO A PASEAR...

3 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

Peor sería tener que sacar a pasear un hurón (que yo lo he visto). Con el tiempo le cogerás cariño, y sacarlo a pasear no traerá mayor problema que su velocidad crucero. Lento lento lento.

por cierto... ¿nombre del nuevo miembro familiar?

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Los erizos son una monada. Mi hermana pequeña quiere un hurón para enseñarle a robar. Los animales dan puto asco. Stop. Cuanta frase inconexa. Stop. Se les ve el plumero. Stop. Se gustan. Stop.

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

yo soy fan de rita que sabe hablar y te pide agua cuando tiene sed...
coco está pasando más de largo en mi vida, ya sabes tu...
pero lo del erizo es muy fuerte, me imagino a tu madre por su huerto recogiendo pimientos verdes y explicándoselo todo a su ericito...