21.11.06

A veces veo...

Siento tener que ser yo la que dé esta noticia, no he sido nunca de esas a las que les gusta ser la novia en la boda y el muerto en el entierro, pero si pienso que gozo de información privilegiada, quiero que los demás, amigos, incluso desconocidos sepan la verdad. No es justo vivir engañados.

Queridos, queridas,...no hemos nacido... siento comunicároslo, pero aún no hemos nacido. No os esforcéis, no sufráis en los trabajos, que no os agobien las hipotecas (para los que las tengan)( me caracajeo mientras escribo esto). Si os ha dejado vuestra pareja, o no tenéis, o sufrís los problemas ajenos, olvidaros porque en realidad no está pasando. Nada ocurre, es ficción, relajáos, ha llegado el Nirvana a vuestras vidas

Y os preguntaréis por qué digo semajante tontería. Pues no, no es ninguna tonteria, es ciencia pura y dura, y lo he descubierto hace pocos días, viendo el calendario Pirelli 2007, en concreto viendo a Sophia Loren que tiene 70 años y parece que acaba de terminar la ESO.
Por lo cual, si Sophia Loren luce cuerpo, cara y atractivos mejores que mademoiselle que roza la treintena quiere decir que hemos atravesado un agujero temporal y por lo tanto Sophia, que de verdad, bonita, mona, que no tengo nada contra tí, ni contra tu asqueroso y precioso aspecto físico de abuela quinceañera, en realidad tiene 25 añitos.
Deducción lógica, si Sophia Loren tiene 25 años, yo no he nacido, sencillo, claro y muy bueno para la salud mental.
Confío en que todos y cada uno de nosotros asuma esta teoría como cierta y podamos sobrellevar este hecho que me ha quitado el sueño dos días, es eso o sacan el muñeco de cera cada vez que le hacen una entrevista.

A veces veo Sophias Lorens.

6 comentarios:

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

jajajajaajajjajajajajaja
a mi me va mucho sophia loren, me la imagino siempre sentada en una vespa sentada de lado...que guapa!
pero cierta razón tienes en lo que dices...jajajajajaja
no te preocupes que sabes que puedes contar conmigo como diseñador para retocarte lo que se vaya descolgando...
un besico!
vienes a casa ahora,no?

Anónimo dijo...

Me encanti no haber nacido aún y saber tantas cosas. Me avisarás cuando suceda el gran alumbramiento? Aunque prevengo que a Sophia todavía le quedan unos cuantos años de longevidad. Mientras tanto... a disfrutar sin cumplir años!!Qué bonito es soñar!!

Absurdo Rutinario dijo...

Vamos, que no tengo que preocuparme por llegar a fin de mes, ni por perder el último metro a mi casa, ni tan siquiera por tener que pagar esas rondas en mi cumpleaños.
Y todo porque un tal Pirelli (científico debo suponer), a través de la irrefutable prueba empirica de la belleza de Sophia Loren ha descubierto que estamos en un agujero de gusano, dentro del cual se suceden varias matrix a la vez...........................

Uff me estoy rayando. Mejor me despierto a ver si mi madre le da por dar a luz de una vez que ya toca.

:o) Un saludo.

gaia56 dijo...

Bueno ya sabes como es esto del maquillaje, polvo aquí, polvo allá....y además la imagen como se trabaja en el papel... la realidad es más dura que todo eso.

Estás vivita ya, no lo dudes

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Varias cosas:
1. ¿Qué le pasa al blog de Mariam?2. ¿Qué clase tonteo se lleva usted con 629?
Se le ve el plumero, y una, que es muy maruja, no se corta en preguntar

Casanova dijo...

Sophia Loren cumplira 73 el 20 de septiembre.Ella dijo que habìa hecho el calendario de la pirelli para darle una sorpresa a su marido,Carlo Ponti.Me temo que se la ha dado...
Ella es fantàstica,a mì me gusta mucho.Entrè en tu blog de puritica casualidad,y la verdad que escribes muy bien