30.11.06

BIG

La consecuencia lógica de trabajar delante del ordenador más de diez horas diarias es la pérdida de visión. La pérdida de visión implica uso de gafas o lentillas.
El año pasado tuve que graduarme la vista por imperiosa necesidad y para evitar accidentes tanto de tráfico como personales(lease tropezarse con farolas en la calle) . Tengo miopía, es decir, si te vas un poquito más atrás no te veo, pequeña masa de carne. Mis gafas son bonitas y pertenecen a una promoción de gafas que iban a ser llevadas al matadero de gafas, pero a pesar de eso son bonitas. Me sientan bien, me dan un aspecto así como de secretaria de los años cincuenta, me quedan bien, pero la cuestión es que yo no quiero llevar gafas.
El motivo es sencillo y además advierto nuevamente a todos, que se que a veces no os daís cuenta de las cosas evidentes que os ocurren, si os ponen gafas, habréis dado comienzo al retroceso.

Yo llevé gafas de los 5 a los 12 años, a los 12 años me pusieron aparato en los dientes, o mejor dicho "corrector dental" que suena más americano y adolescente. Durante el período que llevé gafas, tuve el esplendor de la pubertad. El esplendor de la pubertad alcanza su punto máximo entre los 11 y los 12 años, porque tu madre no te deja depilarte, porque tus cejas pueden repoblar dos o tres cabezas calvas, porque no te tiñes ni te cortas el pelo a la moda, porque te va el rollo natural de melena a lo pantoja, porque tu cuerpo es blandito y sin formas.
Pues bien yo abandoné la pubertad junto con las gafas que dejé en el cajón de casa de mis padres a los 12.
Si me las vuelvo a poner volveré a ser ...puber, y todos vosotros también, así que no está tan mal no ver nada...no?

6 comentarios:

Trapi dijo...

Viva la pubertad!!!!!!!
jejej


Saludos

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Es al contrario, la pérdida de visión a partir de los 27 (yo tengo 24 y veo fenomenal) va seguida de caída de:
-pelo
-pecho
-carnes en general

lidia dijo...

no me digassssssssssssss esoooooooooo

Absurdo Rutinario dijo...

¿Volver a la pubertad? ufffffffff No se. ¿Puedo usar el comodín el público? No.
He usado gafas toda la vida, y te aseguro que tras operarme, no volvería a usarlas por nada del mundo. Por nada por nada. Bueno, salvo que tengamos un día luminoso. Entonces me pongo las de sol.
Jo... con Llanetes! me has acongojado.

Desde luego no me deben haber dejado bien la vista Queen Lili, porque sigo sin ver donde está esa casa encima de la tienda de fotos en Plaza España de la que hablas.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¿Por qué Mariam se ha cargado el blog? ¿O quizás, a modo de venganza, a vetado él mi IP?

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¿Piensa usted responderme algún día sobre lo del blog de Mariam?