10.4.06

Como gotas de agua

Ayer ví Pretty Woman, o pritiwolmak que me gusta más como suena, qué asquerosamente romántica que es y muy a mi pesar me la se entera y de hecho llevaba unos cuantos años con pereza de verla, pero ayer la ví toda y eché mis lagrimillas cuando Richard Gere aparece en esa escena tan real en la que va a buscarla a su "cutre" apartamento de Hollywood Bulevar ( mucho más grande, pero no más limpio que el mío), y ella, que de repente no solo a hecho Pritiwolmak sino también "My Fair Lady", por que en una semana se ha transformado en una mujer emprendedora que va a estudiar en una carrera, eso es decisión coño!.

Pues la cosa es que estaba yo ahí con mi pañuelo imaginandome al hombre p............ subiendo por la bodega de debajo de mi casa agarrandose a las tuberías con los brazos en cruz y un ramimimito de violetas declarandome su amor eterno, y de repente me vino a la cabeza " La Veneno", es que también ví salsa rosa el sábado y pensé ella también es pritiwolmak!.
La Veneno, que la pobre lo ha pasado fatal en la carcel trabajaba según contó en la Casa de Campo por que a ella le gusta ser prostituta, y Julia Robert dice cuando está en la cama con el Richard que bueno que lloró mucho pero que le pagaban bien.
La Veneno decía que ella era muy guapa y muy estupenda y que por eso Pepe Navarro la rescató a "ella" sola de la calle para hacer el Mississipi. Aquí tenemos dos coincidencias, la más evidente "Mississipi", que es un río y está en Estados Unidos, obvio, y Julia Roberts es americana, y la segunda es que el Richard también la eligió entre otras muchas para llevársela al hotelazo "royalbeverlymarshall" ( todo junto y sin tragar).
La Veneno usaba pelucas estupendas a lo Cleopatra y Julia lleva una rubia, muy pero que muy real al principio de la peli.

En realidad todo apunta a que son almas gemelas, y claro podemos pensar, pero Julia se casa con el Richard, y la Veneno ha estado en la carcel. Pero acaso sabemos lo que pasó después de la boda del Richard y la Julia, ¿eh?, acaso lo sabemos...

8 comentarios:

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

hola guapa.
pobre veneno. yo la quería un monton. menos mal que ella siempre dice las cosas claras.
habría que revisar un poco el sistema penitenciario español... creo yo, no?
por cierto, quien es txe?
un beso gordo

Mariam shall die dijo...

La diferencia es el tiburón. La veneno tiene un tiburón. Vivo.



Digoooooo.

Txe Peligro dijo...

hola queen lili
he reparado en el link que me has puesto y me ha hecho ilu.
Haré lo propio, alguien tenia que tomar la inciativa.
Saludos!

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

http://www.myspace.com/veranovember
metete aqui y escucha que bonito!!

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

tu también guapa!!
has visto que ya he puesto mis links...
jijiji

teveo dijo...

a mi me encantaba cuando decia que era polaca,por que la tenia patras como las vacas.

pichulyn dijo...

que va a ser que la veneno en lugar de comprar en "rodeo drive, pequeña", se iba a mostoles, a la calle montera, que creo que alguna tienda hay... a parte de cines... en los que alguna vez pusieron pretywoman...extraña coincidencia...digoooooooooo

pichulyn dijo...

o a mostoles o a la calle montera