5.4.06

im Frühling

Es una sensación de extrema relajación, los ojos se entornan como si estuvieras a punto de caer dormido en cualquier parte, aunque en realidad no lo vas a hacer. La consecuencia de esto es que tu cerebro piensa que como entornas los ojos tienes sueño y bostezas. En realidad cierras los ojos por que hay más luz, o más polen o más nada, simplemente los entornas, y bostezas, todo el rato bostezas.
Sientes partes de tu cuerpo blandas, como los riñones, y te acompaña una constante sensación similar a la que experimentas después de ir al baño, siento ser escatológica pero es así, se denomina placer-descanso, te vaciás y tu cuerpo descansa, pero esta vez sientes el placer-descanso continuamente, incluso cuando necesitas ir deprisa, no puedes y sientes como si fueras a cámara lenta, y los demás pasaran rápido y tu bostezas y ellos se agitan desenfrenadamente.

Usas toda la ropa de tu armario y de todas las temporadas, los atrevidos asoman sandalias, y las esconden cuando cae algo de lluvia, las abuelas se mantienen firmes con sus bufandas, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, y ellas todas, llevan sayo.

Los animales se aparean, aunque en realidad se aparean todo el año, lo cierto es que lo pájaros sí que se aparean o intentan hacer que todos se enteren que se aparean, como auténticos exhibicionistas píando y canturreando en tu ventana.

Hay flores, polen, ácaros, flores, almendros, alergias, flores, pájaros, irritaciones, cervecitas, psicopatas, terrazas, bodas, comuniones.
Que cada cual elija su primavera, en cualquier caso a mi la sangre no me altera.

4 comentarios:

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

a mi me altera por días... hoy por ejemplo es uno de ellos...
guapa!

lidia dijo...

yo se de uno que es más guapi...y que tiene un blog muy chuli www.menaje.blogspot.com

Anónimo dijo...

aléjese de las drogas lili, son asuntos sucios

Txe Peligro dijo...

dejad que el polen se acerque a mi.

Un beso