3.4.06

MECANO

Allí me colé y en tu mudanza me planté,
Había cajas para todos y algo de comer.
Mucho mueble mono, pero ninguno solo.
Cinta embaladora lo pasaré bien!.

Yo me preguntaba
si la caja grande iría bien.
Tú me preguntabas
si el baño yo podría recoger.

No me importo
por que yo fui.( voluntariamente)
Black and Decker, cinta doble cara,
Tira de la manta, y enrolla con toallas.

Allí me colé y en tu mudanza me planté
cajoneras y disquettes.
Macetas y cds
Mucha ropa mona,y una lavadora.
Cinta embaladora lo pasaré bien.

Allí me colé y la mudanza terminé...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

has teniso mudanza? oh!!! oye cuando vuelva nan hacemos la reunion de abogados arquitectos en mi casa ok? asi la disfrutais un rato.

lo de mi dieta nlo llevo molt be.
nos vemos esta semana? besos

ospi

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Estás fatal...

Txe Peligro dijo...

habéis visto la nueva caja con Dvd's de Mecano?
Se llama Mecanografía. Que alarde de ingenio.
Por cierto, yo aparecí en una ocasión en un anuncio de Ana Torroja.

Un saludo.