20.4.06

Tienes un e-mail

Tengo que contarte una cosa, estoy un poco asustada, pero en el fondo me hace ilusión.
Tengo un admirador secreto.
Si, ya lo sé, es increible, verdad, porque ésto sólo pasa en las películas, pero a mi me ha pasado.
Todo ocurrió ayer, en el trabajo.
No, no me da miedo.
Pues no, no creo que sea el que mató a Kennedy, pero si es un poco pervertido ya puesto mejor.
Qué quieres me tendré que reir un poco, todo esto me pone algo nerviosa.
Pues estaba mirando mi correo, y de repente me aparece una foto de un señor así algo canosso, sí, tipo Richard Gere.
No, no era Richard Gere, ese está casado con la Veneno.
Pues tipo Richard, y me pone debajo: " Te invito a cenar".
No te imaginas como se me quedó la cara, porque, ni lo conozco, ni creo haberlo visto en mi vida.
Que dices!, no, no, ni en la tienda, ni en la farmacia, en la vida...
Además dice que es arbitro, y a mi los deportes pues como que lo justo.
Pero la cosa es que le gusto y me quiere invitar a cenar, tengo una ilusión enorme, tiene un nombre raro , dice que se llama Álvaro pero yo creo que es mentira, hay algo por ahí que empieza por "v", yo creo que es un diminutivo, sí de Vicente, que bonito...Vicente.
Espera que te enseño el correo.

6 comentarios:

Txe Peligro dijo...

jajajaja
jajajaj
jaja
ja

Ahí le has dao!!!

Un beso!

pichulyn dijo...

sublime, simplemente sublime.

Anónimo dijo...

Jejejejejjejjejejejjeejjejej

De lo mejorcito en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

se de buena tinta que ese señor es muy muy muy pervertido, que me lo ha dicho una amiga mia... no se te ocurra acceder a sus peticiones aunque parezcan honestas

de japon nada
bss

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

lili!!!
que afortunada has sido siempre!
te quiero guapa!

teveo dijo...

jujujuju...yo tambien tengo ganas de latineo.