24.4.06

Nostradamus cojones ya!

Pretendo desvelar un secreto, uno de los grandes misterios de la vida, y que fue introducido en nuestras vidas por el gran filósofo, cineasta, escritor y todo aquello que siempre quiso ser y nunca supo...Fernando Arrabal:HABLEMOS DEL MILENIALISMO, COJONES YA!.
Yo lo vi, tú lo viste y el lo vió, vimos todos a Fernando con unas copillas de más hablando del Milenialismo, o bien Mirenianismo, que será, que será...
Si hubiera sido del Milenialismo, con "l" de lechuga, habría hablado de la interpretación de una parte del libro de la apocalípsis, basicamente se refiere que no contentos con morirnos y no saber muy bien a donde vamos, además de eso tenemos que esperar mil años para la primera resurrección, porque resulta que encerraron a los demonios en un pozo rarísimo y entonces ahí se quedaron los mil añitos y luego volvieron a salir. Todo ha quedado clarísimo y no pienso repetirlo por que me tendría que meter a hablar de Testigos de Jehová, de santos y en fin que es lunes.
Pues bien si partimos de la base de que nuestro querido Fernando y sus manitas juguetonas imitando a Lola Flores, cantando por soleares, también podría haber dicho ..." El MINERALISMO va a llegarrrr" tendríamos que desechar la teoría de que habla de la "apocalicis", y en realidad pretende hacer una promoción de Quimicefa, tras haber inhalado minerales líquidos de alto contenido alcohólico.
Pero si nos remontamos a los grandes profetas y visionarios de la historia tenemos que pensar que en realidad todos ellos entraban en estados de trance premonitorios, bien sean religiosos, como Santa Teresa, bien sean tribalistas como los indios del amazonas y sus drogas alucinógenas ( esto lo sé por la película de la "Selva Esmeralda"). Por lo que, a lo mejor, Fernando Arrabal entró aquella fría noche de enero en trance, por ver a Sanchez Dragó, que podemos entender como " droga" y comunicó al mundo las profecías del siglo XXI.Señores, Señoras, el MILENIALISMO va a llegar.

11 comentarios:

Txe Peligro dijo...

Arrabal y sus melopeas, menudo dua humorístico.
Oye, cuando llegue me avisas!

Un saludo!!

noventaynueve dijo...

dejame hablarrrr

lidia dijo...

ahhhhhhhh cuanto tiempooooo, como estássssss!!!!!!!
besos

Anónimo dijo...

es triste... yo tambien fui testigo... pero me impacto muchisimo mas a mi de ver a f. sanchez dragon con mano arqueada saliendo del pulpito y diciendo tonterias... borracho no porque no le hace falta... como retiene... pues eso

Anónimo dijo...

es triste... yo tambien fui testigo... pero me impacto muchisimo mas a mi de ver a f. sanchez dragon con mano arqueada saliendo del pulpito y diciendo tonterias... borracho no porque no le hace falta... como retiene... pues eso

Anónimo dijo...

lacasaazul_ennochescomoladehoy 3:16 La casa azul

Anónimo dijo...

lacasaazul_ennochescomoladehoy 3:16 La casa azul

Anónimo dijo...

no
es que ha salido solo
pero de todos modos algo raro y para-normales debe haber
porque esta mañana a ti te saliaan 27 textos iguales del nostradamusloscojones pero ligeramente distintos... quien sabe quien sabe...

pichulyn dijo...

cojones ya!

Anónimo dijo...

q mieditoooooooorrrrrr

teveo dijo...

que imagen tan divertida,de esas de no parar de reirte,tu hermana lo imita super bien.