7.4.06

Tom Petty´s song

Esta mañana iba en el metro, ya un poco más ancha de espacio después de la huelga, también yo un poco más ancha de cuerpo, pero no vamos a hablar de eso, y llevaba sentada en frente a una típica y tópica American Girl, y como hacía mucho tiempo que no hablabla de tribus femeninas pues me he decidido a darle un homenaje a la femina del asiento de enfrente.

Dentro de la raza de American Girls, podemos distinguir varías ramas, tenemos las del norte, que son rubiacas, caucásicas, coloradas, en fin los que en mi tierra se denomina tener "mal color". También dentro de las del norte tenemos a las chicas negras, o soul girls pero éstas no entran dentro de esta clasificación. Tenemos las del Sur, que imitan a las del norte pero tienen un color más tostado, más canela.
La American Girl tiene un básico, la sudadera gris con capucha y bandera estampada ( vale cualquier tamaño de bandera). Siempre lleva el pelo desenfadado pero muy limpio, casí parece que se lo lavan con suavizante, y tienden a recogerlo en coleta estilo " no me he dado cuenta de que me he recogido el pelo" y si no tienen goma se cogen un lápiz, aunque en el fondo han pasado horas y horas desenfadandose el pelo.
Se pintan las uñas, y se ponen pegatinas en las uñas, y además se pintan las uñas de los pies a juego y a veces se pintan banderas. Para ser una auténtica American Girl es necesario llevar al menos dos banderas, valen en la ropa interior, que por supuesto es deportiva.
La American Girl se caracteriza por realizarse todos los tratamientos de belleza, pedicura, manicura, limpieza de cutis, y aprovechan para leer la cosmopolitan y estar al día.
También es importante ser fiel a un número determinado de marcas de ropa, como por ejemplo, Tommy y GAP.
Normalmente, llevará vaqueros, en falda, en piratas, en pantalon y en cuanto asome un poco el sol usará sandalias, sobre todo de playa y gorra continuamente.
En concreto la chica del asiento de enfrente era una American Girl del sur, cumplía todos los requisitos: Pelo desenfadado, sudadera gris con bandera, vaqueros, y chanclas. Tenía un fallo estaba leyendo una novela rosa llamada: "Inspiracyon", y no se que pensar por que si cumples todos los requisitos pero lees una novela rosa en el metro igual ya no puedes ser una American Girl, y tienes que ser una chica Pasión de Gavilanes...y llevo horas dandole vueltas y vueltas veremos a ver si puedo dormir esta noche.

3 comentarios:

Txe Peligro dijo...

Yo viví con dos yankees. Una era una negra rica jamaicana a la que sus papis enviaron a estudiar a Princeton y que decía hacer una tesina o algo asi sobre Lorca. Era gigantesca y escribía poemas que empezaban así "Sex is on the table..." lo más odioso de las yankees es su relación de supuesta abertura con respecto al sexo que no hace mas que enmascarar una profunda represión.

La otra era una judía de New Jersey, "adorable" y que decía hacer "sopas interesantes", que desde luego serían interesantes para un biólogo marino pues eran todo algas.

En fin, tengan cuidado ahí fuera.
Un saludo.
PD: muy bueno lo de desenfadándose el pelo.

teveo dijo...

te leemos y te imaginamos contandonoslo en la latina caña en mano,jajajajajajajajajaja!!!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

No llegué a conocerla señorita pero me permito el gusto de linkearla, para que la lean qu es usted muy divertida, qué tal el concierto?