10.2.06

Doña Limpia

Yo soy una chica de mundo, de vez en cuando me hago mis viajes, a veces sola, a veces acompañada, y me pasan las típicas cosas que le pasan a cualquier persona que viaja en al actualidad, pierdo aviones, hago amigos "freakyplanets", es decir, son una chica "moscopolita", de mi tiempo, como Farala, como la chica "gimansia rítmica" de la leche desnatada "Pascual". Pero en el fondo, fondo, y los que me conocéis lo sabéis, lo que verdaderamente soy es una auténtica maruja y ha llegado el momento de gritarlo a los cuatro vientos.
Me gusta pasarle el amoníaco a los azulejos de la cocina.
Me gusta ordenar los armarios de la comida.
Me gusta sacudir, sacudir lo que más.
Orear, me flipa orear...
Doblar la ropa cuando se transforma en Montaña como la Montaña Basura de los Fragels, y sí, lo disfruto, y creo que no soy la única, por que lo ocultaís?, la limpieza es el bien, el ajax en polvo de toda la vida es mucho mejor que Don Limpio, los cristales se limpian mejor con papel de períodico, el agua y amoníaco lo limpian todo, pero todo, todo, y sí, a la ropa mucho mejor echarle suavizante.
No os ocultéis queridos limpios, seguidores del brillo, apasionados de la lejía, no mola más ser sucio y despreocupado, lo que mola es poner lavadoras!!!!.
Y yo ayer puse tres y hoy estoy que me salgo...!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SIBELIA DICE:
Cuándo tuve a los críos se me pasaron las ganas de fregar,...y lavadoras, sigue siendo lo mejor pero aún así se ha convertido en una pesadilla ya que el cesto de la ropa sucia nunca se vacía...

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Ay nena, a mí me pasa al revés, voy de cuidada y limpia y soy una cerda brutal. Tendrías que ver mi cuarto, parece chernobil!! Eso sí, totalmente de acuerdo en los del papel de periódico para los cristales.

Anónimo dijo...

oye, entre compañeras, la coca cola limpia las machas amarillas de la bañera, y si no prueba, prueba.

Txe Peligro dijo...

Tengo que reconocer que yo también siento un placer morboso al hacer ciertas tareas domésticas. Cocinar me gusta mucha, no soy como esos modernillos burgueses/bohemios del anuncio de "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como"
Por ciero, qué es orear?

Anónimo dijo...

Hoy en día si un chico quiere enontrar pareja estable, debe dominar todas las artes marujiles, sino se queda para vestir santos...
WILLARD.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

no estoy muy segura, pero creo q orear es algo así como ventilar, dejar que le dé el aire. Es así queen lili???

lidia dijo...

Orear es sacar la ropica a la ventana.... a que se oreeeeee.