22.2.06

It´s raining man

Trabajo en Cuzco, en un sexto piso, en una oficina enmoquetada de verde botella y paredes de madera oscura, esto es sinónimo de aislamiento de la vida cotidiana, pero ayer algo se cocía en el exterior, en el más allá, en el más allá de la ventana, en la calle.
Sonaban trompetas, que no taladros de las obras, los coches pitaban armónicamente, que no por los atascos, oh, que será, que será... ( decía Ana Belen, por favor no cantes más la Puerta de Alcalá).
Bajé a la calle al término de mi jornada laboral y cual fue mi sorpresa, manadas y manadas de hombres...¿alguién ahí arriba había oído mis plegarias?, hombres de todos los tamaños, razas y edades iban y venían, llevaban bufandas, hacía mucho frío, pero llevaban todos bufandas, ¿que raro?, ¿por que llevan trompetas... se anuncian?, ¿es su manera de cortejarme?, ¿son demasiados? como nos apañaremos?, tengo que elegir?.
Pensé que la mejor manera era hacer un concurso de méritos por que ya que habían venido todos a verme, hasta policías había, claro eran demasiado bullicio incontrolado, igual algún policia quería participar también, me alegré de ver que la concentración mental funciona tan bien. Mañana pensaré en coches y apartamentos a ver que pasa...

"Encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Arsenal el martes 21 de febrero a partir de las 20.45 horas en el Santiago Bernabeu".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SIBEL DICE:
¿Por qué no habrá harenes para mujeres?

lidia dijo...

Yo creo que el futbol es el lugar ideal.

Anónimo dijo...

SIBEL DICE:
Si, es por lo único que merece la pena el fútbol, para ver hombres, aunque yo intento verlos en otras partes ya que el fútbol me aburre mortalmente...
Ultimamente me parece que hay más hombres por la calle, será por los inmigrantes de orígen marroquí que tienen a sus mujeres escondidas en sus casas trabajando
en la economía submergida y ellos todo el día de parranda, no lo hubiese dicho nunca, pero de tanto verlos al final me he acabado fijando en ellos y hay algunos que no están nada mal...

Anónimo dijo...

aleluyaaaaa... ohh ohoho

Anónimo dijo...

unpequeñoinciso:::
burfaxez es casi casi tan grande como ospimari
b bs

Unknown dijo...

No jodas. Habemos más hombres que piedras. Más difícil creo yo que es encontrar mujeres. Mujeres que se dejen, me refiero.