1.2.06

SIETE

Está siendo una de esas semanas de calma y tranquilidad absoluta, una de esas semanas en las que todos tus compañeros sonríen, e incluso tus jefes ríen tus gracias, es una de esas semanas en las que podrías dejar el traje de chaqueta colgado en el armario y enfudarte en un maravilloso y cómodo traje de campesina americana de Idaho, preparádose para construir el nuevo granero de Little Joe.
Una de esas semanas en las que podrías dedicar tus horas libres a hacer tarjetas personalizadas con ingeniosas frases célebres para regalar a tu compañeros de trabajo.
Podríamos incluso bajar a tomarnos un café a mitad de mañana y conversar sobre apasionantes viajes al lejano oriente.
Podríamos volvernos locos, y no trabajar por la tarde e irnos a la Sierra a admirar las montañas nevadas y a respirar el aire puro.
Y cuando llegaran las siete de la tarde podríamos irnos a nuestras casas... aggghh, pdfffff, sufro un atragantamiento, he mencionado la palabra prohibida... SIETE, ese número no existe de las seis pasamos a las nueve.

Uff! menos mal pensé que perdíamos la tranquilidad de la semana solamente por la tontería de querer salir a las siete...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy evocador lo del traje de campesina de Idaho y lo del granero, desde que estuve en Boston y de ahí que fuese a parar a tu blog., vivo la utopía
del lejano oeste, bueno Boston es costa este, pero el caso es ir a los USA y perderse en la inmensidad de sus paisajes...
WILLARD.
p.d.. luego la realidad seguro es igual o peor que lo que tenemos aquí, y sino que se lo pregunten a Stroszeck...

lidia dijo...

Yo también estuve en Boston, algún tiempecillo por motivos...rosas... y usted?

Anónimo dijo...

Yo fui unos días a visitar a mi mejor amigo que está casado con una norteamericana y juntos viven el sueño americano, todo lo que visité era de cuento de hadas y la verdad es que me quedé con las ganas de traspasar ése sueño y conocer la otra cara de la moneda, la América de los perdedores, entrar en ciertos bares que pude ver sólo de lejos...
WILLARD
p.d.: en cierto modo estoy contradiciendo mi anterior escrito, supongo que me refiero a que no es lo mismo estar allí unos pocos días de visita a tener que afrontar una rutina como la que tengo aquí...

Anónimo dijo...

Intuyo que ésos motivos rosas la marcaron...
WILLARD.
p.d.. no quisiera molestarla, todos tenemos alguna historia inacabada en alguna parte..., a veces tan lejos, otras tan cerca...

lidia dijo...

Yo vi la otra cara y mola mucho, mi motivo rosa era un elemento.

Anónimo dijo...

Los elementos son los que se llevan el gato al agua...
¿Porqué será que gustan los tipejos a las mujeres?
WILLARD.

Anónimo dijo...

Te escribo otro comentario así serán SIETE, por ahora...
Todavía no te he dicho que me encantan tus historias, no sé si te gustaría escribir algo sobre tus andanzas en Boston, creo que sería sumamente interesante...
WILLARD.

Anónimo dijo...

ay ay ayy pobrecicos
si es que... aunque shunda el titanic, hay que seguir tocando
sisisisi estoy renaciendo a la vida digitana, aunque no se lo que me va a durar, esto de solo poder ver la interne en el trabajo es una mierda....
besicosmuchos

Mr.Incógnito dijo...

Pero...¿que importancia tiene una hora en la inmensidad del espacio?...pues mucha...

Txe Peligro dijo...

no te entiendo de nuevo? seré tonto? o tú muy lista?

Anónimo dijo...

ospi_

vuelvo a ahcer comentarios nena!!!! seguiré mandando mensajes a las 00:00 eso si, no hay que perder las buenas costmbres.


pasense por www.fotolog.com/subrealismo

gracias

Las Tartitas de Llanetes dijo...

yo tampoco te entiendo :(

Anónimo dijo...

oui
es que el 18 sacaba el mundo
jujuju
besis
(nos vemos alli no? quiero decir en ese fin del mundo)