14.2.06

Régimen

Estaba sentada, en mi mesa de trabajo, delante del ordenador, contenta por que había conseguido enfundarme el vestido que me hizo la modista de mi pueblo cuando aún estudiaba la carrera, es el vestido medidor, si entras estás bien, si no cierra preocúpate.
Es negro, discreto y se cierra con una cremallera desde la parte baja de la espalda hasta la nuca.
Estaba charlando con mi amiga la artista por el messenguer en un momento de inopia laboral cuando de repente respiré hondo y ... ras! cremallera rota.
Ay! díos mío! que hago, menos mal que no estaba el jefe, yerno del lider supremo y solo estaba él, mi compi-jefe y gran amigo justo en perpendicular a mi.
No hay ningún problema en que yo diga, eh... m que se me cae el vestido, por que lo he reventado! pero conforme lo pensaba, me ha dado muchisima vergüenza y me he quedado pegada a la silla como una muerta esperando a que se levantara, mientras se lo contaba a mi amiga, la cual se partía de la risa, y yo, entre la cremallera rota, el descolgamiento de vestido, la espalda rígida como Jessica Flecher y la vergüenza me ha dado una risa horrible. Al final he podido alcanzar mi rebeca e ir al baño..
Yo parecía Houdini, la cremallera se había abierto excepto por arríba, así que he intentado sacarme el vestido por la cabeza y se ha quedado como una camisa de fuerza, pero he conseguido sacar las manitas como pezuñas de cerdito y he tirado con fuerza del broche de la cremallera, y zas! me la he cargado y me he liberado de golpe de todo, ay! ahora que... me lo he vuelto a poner y menos mal que tiene un corchete en la nuca y se aguanta más o menos.
Y aqui estoy sentada nuevamente como si llevara una bata de hospital con la rebeca encima y muerta de la risa por que ahora como llevo el vestido suelto parezco una señora mayor de esas que se ponen camisiones anchos para estar frescas en verano...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SIBEL DICE:
...pero seguro que estás más cómoda...
Es terrible, la tiranía de las prendas ajustadas, lo que tenemos que hacer las mujeres para estar bellas...
Antiguamente existían los corsés, hoy en día los vestidos como una segunda piel y los vaqueros que pueden incluso llegar a deformar la cabeza de tu bebé si los llevas durante el embarazo...

lidia dijo...

jajajaj, si es verdad, pero en mi caso ha sido un putada porque el vestido ni siquiera es ceñido, ains...

lidia dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, nada de contar secretosssssssssssssssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

oh señora lili... esto supera la ficción. me parece sub_realista, si si esta por debajo de la realidad,

besos

Anónimo dijo...

jajaja
jajaja
jajaja
no puedo decir otra cosa jajajajajajajajajajajaja

Mariam shall die dijo...

Mierda, cómo me lo perdí, cómo me hizo mirar para otro lado!!!

Anónimo dijo...

si
pero nada mas cierto que españa se acaba
que grande grande verdad
!
domani:domani:domani:la-la-laaaa
bs

Anónimo dijo...

ostias! yo pago por una foto, M, dale al movil con camara!!!!!!!!! esta tarde para la fiestecilla de modernos no te cambies, eh, ni se te ocurra cambiarte.........
nanuco.

Anónimo dijo...

Qué es esto de que España se acaba?
Esto suena muy pepero...
WILLARD.

Anónimo dijo...

Es que como nos gusta comer, ¿eh, gordita? Je, je...

lidia dijo...

Sr. Taylor, dudo que nos conozcamos y sepa usted que a una señorita no se le puede llamar gordita así sin más oigame que yo estoy hermosa, no gordita...

Anónimo dijo...

reina lili, contáctese conmigo en cuantique pueda para resolver cuanto antes el tema contable.
luisisco@ono.com

Txe Peligro dijo...

que duro es ser mujer. Excepto por los camisones anchos, claro.