28.2.06

Disquettes

Que pasaría, si llegarás al trabajo y encontraras un disquette, y si dentro de ese disquete hubiera este tipo de documentos que cualquier persona puede usar para pasar largo momentos íntimos en su habitación, o con amigos, o con lo que ellos quieran.
Que pasaría si ese disquette no fuera tuyo, pero estuviera en tu propio cajón, y al analizar la letra descubrieras que no es que no estuyo ni de quien tú pensabas que era, sino de aquella otra persona a la que jamás en la vida hubieras querido imaginar viendo ese tipo de documentos en un ordenador.
Que pasaría si después de haber visto esos documentos tú, oh dios mío!, en el ordenador del trabajo, oh dios mío!, hablaras con la persona a la que tú crees que pertenecen y solamente puedes imaginartela en el momento en el que está viendo esos documentos.

Que pasaría... eh?, que crees que pasaría...



La verdad, no se que ves de malo en hacer sudokus en el ordenador...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo contestarte ahora, estoy visionando unas cosillas.
respecto a lo de los ojos traseros, son para poder ver por el culo, ya sabes, esas cosas que a veces uno necesita.
besos.

p.d.: ¿una copia del b.f. no tendrás para mí?

Annushka dijo...

Madre mía! Sudokus y en el ordenador. Pasamelos... Besos

Anónimo dijo...

gracias por la información.
¿tendrás un disquete para mí?

Unknown dijo...

Me pillaste. Debo tener la mente sucia.

Anónimo dijo...

lili habla de las timbas en internet, y luego me decís a mi... yo voy a ir el domingo con un palo para batirme en duelo.
eso os pasa por buscar gente para sustiruirme...
carajo.

lidia dijo...

Jo que penica mas grande que yo no voy y la señorita Mariam tampoco... eso creo ya no me fio de ella...