22.3.06

La Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid quiere decirnos algo, en concreto a mi, no se si es un mensaje para los ciudadanos, y espero que no sea así, por que no puede ser nada bueno, pero estoy segura de que me ha elegido, quiere que sea yo la que descubra y revele el misterio.

Resulta, que he cambiado de linea de metro porque en la linéa 10 hacía muchos amigos, íntimos, muy íntimos, tocaba a muchas personas, que no conocía, y partes de sus cuerpos que tampoco conocía, y así de hacer tantos amigos a veces me peleaba, lo que tiene la amistad, y claro se hizo todo tan violento que decidí cambiar de linéa, me marche a la tradicional línea 2, combinada con la línea 1, cambiando en Cuatro Caminos.
Y fue ahí en el Madrid castizo, en el metro, donde ví la primera señal, era una hoja de la Comunidad de Madrid tirada en el suelo del metro, salían otras tantas de la carpeta de una chica que corría para hacer el cambio, deprisa y corriendo me tiré a por ellas, y las salvé, la chica no parecía contenta cuando se las devolví, y me extrañó, pero a las 9 de la mañana hay cosas que en el metro no les doy importancia.
Pasaron los días y encontré dos hojas más practicamente en el mismo sitio, -que chica más poco cuidadosa- pensé- va regando con su trabajo los pasadizos del metro-.
Pero es que hoy, me he encontrado otro folio de la Comunidad de Madrid delante de mi asiento, y ya he pensado que no era casualidad y que la chica que soltaba las hojas era una mensajera, quizá una hobbit, era muy pequeña sí, ahora que lo pienso, no hay lugar a dudas, no puede haber una pulgarcita funcionaria que deja rastros de papel de Organismos Oficiales para no perderse a la vuelta. Lo intenté leer, pero estaba al revés, me lo están poniendo dificil, pero al final lo conseguí, " Favorecen el género femenino", decía en la primera línea.

Estoy entrenando haciendo sudokus, mi misión es dura, y mi mente requiere entrenamiento, tengo que saber qué pasa, e igual averiguo porque hay tantos hoyos en Madrid, igual las obras favorecen el género femenino y nos están haciendo una ciudad subterrénea llena de tiendas y esteticienes para que nos hagan las uñas y nos den masajes, y los hombre se quedarán arriba en la superfecie, mientras las mujeres desarrollan sus poderes mentales...
El secreto está en las hojas de la Comunidad de Madrid...

5 comentarios:

Mariam shall die dijo...

La Comunidad de Madrid, Los siete sabios de Sión, El Casino de Torrelodones, El Opus Dei, La Masonería internacional, El Hotel París... La conspiración está en el aire.

lidia dijo...

jari naritos, hoy he visto otro folio de la COmunidad en el Metro, los usarán en vez de serrín?

Txe Peligro dijo...

La comunidad de Madrid es la suma de todos, y el metro vuela y de madrid al cielo y todo eso.

Qué bien.

Un saludo

PD Gato no nace, gato se hace

Anónimo dijo...

shhhhh... es que estaba tomando dicho cafe con la señorita espia... que me estaba confirmando ciertos rumores... y si, son ciertos

lidia dijo...

NENE QUE CAROS QUE ESTÁN LOS BILLETES COÑE!