17.3.06

YO

Estaba pesarosa y cabizbaja porque hasta ahora, no me habían dedicado ninguna canción, por que no me llamo Noelia, ni Laura a, pesar de que me encantaría llamarme Laura solamente por la canción de los Scissor Sister, ni Carolina, ni na de na, ni nadie me había dedicado un libro, en fin el nombre de queen lili no es tan común como Josefa pero bueno, algunas somos ya las que formamos parte de la onomástica española.

A veces en la vida es necesario encontrar un minuto de gloria, un instante en el que todas las miradas sean para ti y que de repente un foco de luz y una música de violines enmudezca el ambiente y aparezcas tú enfundada en un espectacular vestido de lentejuelas rojas, plas plas plas- que guapa está- plas, plas, plas- es única sí-.

Y en busca de mi pequeño protagonismo en la historia, y buscando por internet, ese gran compañero y amigo, me he encontrado, sí, alguien en la otra punta del mundo ha decidido que iba a ser yo el objeto de sus ilustraciones. Y es asombroso el parecido razonable, no solo por la cara que somos exactamente iguales, sino por el tamaño y por la manera de vestir.
Pasén y vean:

GRACIAS POR DIBUJARME YOSITOMO!.

2 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Ya, es que no pué ser, vas a mi tierra cuando son las fiestas de mi tierra de adopción y así no vamos a ningún lao!!! Hubiera molao mil...

Txe Peligro dijo...

curioso, se parece usted a shin chan.

Por cierto, Yositomo es el nombre que tienen en japonés los drogatas.

Un saludo