29.3.06

Conversaciones con Mamá

Las nuevas tecnologías han llegado a mi vida, ha llegado el móvil, con cámara, el mptritos ( un minuto de silencio, el mío ha muerto, y vuelvo a cargar con el pesado discman), el gps ( yo no tengo, pero queda bonito escrito) e internet, y con él, el messenguer.
Yo tengo messenguer en el trabajo por que mis jefes están igual de enganchados que yo y con la excusa de que es mas barato que el teléfono no nos dicen nada por usarlo.
A mi el messenguer me ha ofrecido un nuevo servicio que creo que el resto de usuarios no tienen, y es el TELEMADRE, sí, yo tengo a mi madre en el messenguer, y no, no tiene nombre de usario "mamá", tiene...bueno no lo voy a decir pero se pone sus propios apódos, o nicks, que ella es muy moderna.
A continuación paso a promocionar el servicio para todo aquel que esté interesado en adquirirlo:
El servicio de TELEMADRE es muy útil, por que le mantiene a usted informado de todas y cada una de las cosas que pasan en la casa de sus progenitores, mucho más adecuado para desplazados, estudiantes y familias disgregadas, o las también llamadas familias multinacionales. TELEMADRE, le actualiza de las enfermedades de sus abuelas, y demás mayores, tías abuelas, padrinos, y vecinos cercanos en el mismo momento de su diagnóstico.
TELEMADRE suministra información metereológica continuada e ininterrumpida de su ciudad o pueblo natal. El formato de la información será el siguiente:
_Nena, que calor que hace por aquí, uff me he pasado el domingo en pantalon corto mojándome los pies con la manguera en el campo.
_ Si venís el fin de semana, tener cuidadico que parece que está nulo.
TELEMADRE le recuerda todos los cumpleaños, aniversarios y demás acontecimientos importantes de su familia.
TELEMADRE le informa de las recetas más suculentas degustadas en su casa de la infancia durante todos los domingos del año.
TELEMADRE es un servicio gratuito para toda la vida, por gentileza de las madres, que son más bonicas...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también dispongo de ese servicio. Mi madre incluso lee mi blog, algo a veces contraproducente.

Txe Peligro dijo...

que madres más modernas. Mi mama no sabe encender un ordenador. Me hace mucha gracia cuando se sienta delante y trata de mover el ratón, la pobre...

Un saludo

teveo dijo...

nosotros estamos encantados con teleamigo,que funciona muy bien cuando te vas a trabajar lejos y ves a tus amigos en pantalla...
dame el mesenger de tu madre.

Anónimo dijo...

me apunto al telemadre!! Donde se adquiere??