6.3.06

Mujer blanca...

El detonante de este fin de semana en mi tierra natal, no ha sido que mona y estupenda te veo nena... ay que ver que buen aspecto que tienes...no. El comentario que ha alcanzado el hit parade de los calificativos ha sido, ... que blanquica estás... ¿te encuentras bien...?
Y me ha hecho pensar, por que yo así muy morena de tez no soy, y sí puedo alcanzar un grado de transparencia cutánea ciertamente alarmante los meses de invierno, pero lo remedio coño!,lo remedio, y uso comodines ( las toallitas maravillosas que te broncean la cara, pero de mercadona, oh, algún día hablaré de mercadona, si existe el Sr. Mercadona me lo pido para marido), y me echo "ruborhh"como dice mi abuela, y en fin intento que la gente me vea y no solo me sienta como parece que pasa.
Soy clarita de piel, tengo pecas en fin, lo que es una persona fina, elegante, de alta alcurnia, de lo que se entendía como nobleza antigüamente, pero parece que me he pasado de blancura virginal, y debo de estar con cara enfermiza o incluso calavérica.
Y además no solo me lo dijeron en mi casa que bueno, al fin y al cabo la abuela pues si no opina revienta y que no reviente por Dios que no reviente...sino que me fui a una fiesta y una semi desconocida de esas a las que saludas una vez si y dos no, me dice: -Ah si, tu eras la que salías blanca en la foto-. Pero como que blanca en la foto?, que quieres que salga carbonizada tras una inmolación... sí soy caucasica y un poco nórdica o sajona, pero no faltemos eh, no faltemos!.

5 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Lo peor es tener un marido que en verano se broncee cual "Vigilante de la playa" y una no pase de rojo gamba para acabar otra vez blanca y con escamas...

Anónimo dijo...

lili, a mi asi, blanquica, me molas.
la smorenas son moras y lo ario es salvación.

Anónimo dijo...

yo soy ario también.

lidia dijo...

gracias me he puesto roja, mierda!

Anónimo dijo...

Por lo menos las que somos blancas en invierno no estamos amarillas.