21.10.05

ANDA YA!

Yo he decidido hacer el mal, por que creo que se vive mucho mejor, pero ayer me dí cuenta que muchos han tomado la misma decisión que yo, ayer.
Llegue a casa de trabajar después de la triste semana de trabajo que llevo, y me dieron la gran noticia... Corre Corre empieza Gran Hermano!. Bueno no lo voy a negar si que suelo ver todos estos programas, pero ultimamente no me engancho cual lapilla del Mar Menor, y me jode, es uno de esos placeres que no quiero perder, y gracias a los Reyes Magos que lo han conseguido.
Mi mandibula se descolgó como en la película de la Momia, no daba crédito a lo que estaba viendo, el estallido de estupefacción alcanzó su punto máximo cuando entro INMA, esa belleza rubia maquillada cual travesti radical. Su descripción ( hecha por ella misma) era:
- Anda Ya! a mi me gusta maquillarme y que miren, a veces hasta me hacen fotos por la calle. No tengo amigos por que la gente no me conoce, y la persona que más quiero es mi novio que lleva mi cara tatuada en la espalda, Anda YA!. ( juro por todo lo que queráis que lleva su cara tamaño real tatuada en la espalda).
Inma llevaba un bonito conjunto de top y pantalon de campana ceñido de lycra lila con volantes en los dobladillos. A Inma le dió reparo quedarse en ropa interior, graciosa jugarreta que jugó la organización del programa, a pesar de que iba prácticamente desnuda con su atuendo. Inma decía Anda ya!, por todo, a modo de ejemplo os diré: "Inma, tienes hambre?- contestación- Anda Ya!.
Después entró Jesús, yo pensaba que no iba a poder superar a Inma, pero sí, lo hizo, estaba empezando a quedarme petríficada era demasiado para mi. Jesús era y es claro, de Tomelloso!!!! Ciudad Real!!!, así lo dijo él. Jesús era Diplomado en Educación Física, Doctrina de la Iglesia...( no me pidáis explicaciones...) pero trabaja de encofrador, no se si voy a poder seguir contándolo, todo esto es muy dificil para mi son tantos datos...Jesús tiene una afición, prepara coreografías para bailes de carnavalllllllllllllllllllllllllllllllllllll. AHHHHHHHHH!!!!!!!! es demasiado, ayer me reí como hacía tiempo, pero es que si lo pienso ahora me puedo reir igual...
Después de estos dos era imposible, no puede ser o metían al hombre elefante y a la mujer barbuda o no podían superarse. Pues incrédula de mi, lo hicieron, entró, no me acuerdo del nombre pero una loca, que decía a gritos desde un parque que odiaba a los niños, y que lo que más adoraba era su violín, el cual hacía que tocaba!!!!!, por que era como los rumanos que van en el metro y hacen que chirrie. Además decía que a ella le gustan los hombres mayores y que lo que más deseaba era deleitar con su violin a alguno de sus amantes maduritos, quiero pensar que esta expresión es una metáfora, y que su violín es una parte de su cuerpo.
Por último entro, Ricky Ricon, que es cubano y vive en Murcia, y solo quiere culitos bien puestos, y "triunfal en el mundo del espectáculo, mi amol" ( esto también es literal).
Que puedo decir, os ánimo a todos a que lo veáis es anestésico, une y dá felicidad. Prometo no hacer más crónicas si no es estrictamente necesario.

No hay comentarios: