28.10.05

Divendres

Esta mañana he venido en el metro, no voy a hacer comentarios sobre la linéa 10 que ahora recorro de cabo a rabo ( jiji he dicho rabo), y en mi vagón en el que ibamos 100.000 personas iba un señor exactamente igual que Carod Rovira de hecho hasta bajaba la mirada y cerraba los ojos durante 10 0 15 segundo por intervalos repetidos como hace él y como hacía Pujol, debe ser un gesto típico de político catalán.

He llegado al trabajo, I´m singing in the rain ( sí, sí, menos mal que llueve, la sequía, bla bla bla, pero las humedades en las casas se resienten cuando llueve y yo estoy temblando), y me he encontrado un e-mail de mi señora madre sobre el Estatut. Por un momento pensé que era de esos de coña con un archivo pps, en el que saldría zapatero con cuerpo de mono y rajoy con un vestido de bailarina cantando el himno catalan, pero no, me han mandado el Estatut "enteretico" en pdf.

He oído coñas en programas de la radio sobre " Pasión de Catalanes".
Y mi pregunta es, no se da cuenta todo el mundo de que lo verdaderamente importante es que no les han dicho a los de Gran Hermano quiénes están NOMINADOS!!!!!.
Si es que así no vamos a llegar a ninguna parte...

No hay comentarios: