10.10.05

GRIS

Pensaba escribir, sobre mi viaje a Dublin y sobre los compañeros de viaje, pensaba escribir, sobre las carreras de galgos en las que estuve el sábado apostando ( YO NO, SOY POBRE) y de lo derrochones que eran mis recien conocidos en Dublín compañeros de trabajo. También iba a hablar del ejercicio de contención que he hecho durante todo el fin de semana para no parecer estupida, ni demasiado simpática, ni demasiado seria, ni demasiado coqueta, ni demasidado fira para lidiar con los 5 machos con los que trabajaba, pensaba hablar de los irlandeses de lo bonito que es Dublin desde los taxis, ya que es lo único que he podido ver, de lo caro que es el tábaco, de lo guapos que son los chicos tan elegantes todos, como si fueran de quadrophenia, pensaba hablar de todo eso, pero... estoy exhausta, no puedo más, me muero del agotamiento, y me siento explotada y todo eso hace que el día sea gris y que tenga muchas ganas de dedicarme a cultivar tomates en mi huerto ecológico y sobrevivir del trueque con el resto de mis futuros vecinos ex ejecutivos estresados que harán lo mismo que yo. Bueno la verdad ellos por lo menos son ejecutivos, yo claramente creo que soy imbecil.

2 comentarios:

lidia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lidia dijo...

si si pues que sepas que este nuevo negocio en el que me han metido igual me deja sin viaje a tu tierra