3.10.05

Princesas

No crees que hace un día precioso, con el eclipse y todo eso, yo lo he visto desde la ventana del despacho con unas gafas que parecían de empollón de película americana, nada de esas de pástico rojo y azul de planetario en 3D, eran marrones y redondas, y solamente he visto un círculo verde fosforescente con un redondel negro en el centro.
Si yo pienso igual, todas las veces dicen lo mismo, es el único eclipse que veremos hasta dentro de dos mil años, y vamos a uno por año. De todas maneras no me entero mucho, si la luna va delante y el sol detrás, si es que se solapan, si es que se acercan, en fin... en cualquier caso ha sido bonito.
Me ha hecho pensar en el sábado, sí es que salí el sabado, pero un ratito solo, he sido diurna y me he dedicado a pasear el finde.
Sí, te cuento lo del sábado que me lío, nos reímos mucho, si la de tudela y yo, si hombre la que tiene la bala roja, como que no?, si la has visto veinte veces, sí esa.
Pues salíamos de un bar, que risa y dos mozalbetes nos llamaron princesas, como lo estás oyendo, no me interrumpas, que siempre haces lo mismo. Pues nos llamaron princesas, y fue como la peli de Fernando León, como que no sabes, el de Familia, si esa, ufff que día llevas, pues eso que nos llamaron princesas, pero que pasa, es que no me estás escuchando, no se para que te cuento nada si es siempre lo mismo, claro que me enfado.
Hablamos mañana. Adios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, perdona, ya me callo, sigue...

lidia dijo...

me gusta que te des por aludido, por ser anónimo y cobardica

Unknown dijo...

Bueno, pero no nos hemos enterado si lo de "princesas" funcionó o no funcionó... Lástima.