14.10.05

TRUFA

Que gran dilema, pasó todo ayer, pero ellas no quisieron que lo vieramos, a mi realmente no me importó demasiado, otras veces sí que estaba más enterada, pero esta vez no llegó a ser algo que me quitara el sueño.
Muchos pensaban que lo habían hecho a propósito, pobrecitas, no fue su intención, la vorágine del trabajo y el fresení madrileño, les hizo no acertar con la fecha.

Algunos fallaron, pusieron excusas baratas que si el tráfico, que si estoy cansado, me encuentro algo resfriado. Estuvimos los buenos y los valientes los que priorizamos en la vida, un cumpleañós no se puede dejar pasar, pero A QUIEN SE LE OCURRE CELEBRARLO EL MISMO DÍA QUE LA FINAL DE OPERACIÓN TRUFAAAAAAAAAAAAAAA!.

Bueno para todos lo buenos, los que aguantamos y resistimos, los que preferimos tomar cervezas y jugosas tostas de paté con las cumpleañeras, un mensaje de solidaridad , apoyo y agradecimiento, se que muchos de vosotros hicistéis un gran esfuerzo y ellas lo valorarán siempre.

Por cierto por si acaso, ganó sergio, ese chico con cara de cerdito y con raquitismo.

No hay comentarios: